El equipo del Guadalajara Sub 17 ya se prepara a todo vapor para arrancar con lo que serán las hostilidades del Torneo Clausura 2011 y el primer duelo de la campaña al recibir la visita de los Potros del Atlante en la cancha del Estadio Omnilife y en la mente de los jugadores del Campeón defensor no existe otra motivación que no sea comenzar con triunfo el torneo.
Después de cumplir con una destacada etapa de pretemporada en la que se trabajaron diversos puntos finos, el lateral izquierdo de los tapatío Mario Orozco alza la voz para dejar en claro que su escuadra busca repetir la historia que escribieron en el pasado Apertura 2011.
“En lo que fue la pretemporada el equipo trabajó muy duro las dos semanas que estuvimos entrenando, pero ahora ya estamos bien metidos en el partido del próximo sábado. Vamos por nuestro primer objetivo que es Atlante”, relató Mario Orozco.
Pese a que el semestre anterior Chivas Sub 17 realizó un torneo donde no tuvieron objeciones tras la conquista del título, el joven lateral rojiblanco apuntó a la mejora de la concentración grupal e individual que resultó el punto negro en el funcionamiento del equipo dirigido por Alberto Coyote el cual sufría en los últimos minutos de los partidos la campaña pasada al tener goles en contra.
“La concentración debemos mantenerla todo el partido, porque el torneo pasado nos cayeron goles en los últimos minutos y en mejorar eso es en lo que estamos trabajando para mostrarnos como un equipo más consolidado”, admitió Mario Orozco.
La mentalidad impuesta desde el torneo pasado por el técnico de los rojiblancos Alberto Coyote, en el sentido de que se deben enfocar en el partido a partido ya es prácticamente una regla en el campamento de Chivas Sub 17, cuadro que disputará con toda seriedad cada partido que sostengan dentro del calendario de competencia.
“Seguimos de la misma manera, pensando en el partido a partido. Para nosotros primero es Atlante, después Chiapas. Primero vamos a enfrentar al Atlante este sábado y después vendrá lo demás”, finalizó Mario Martín Orozco Sánchez.