Por primera ocasión en su novel y productiva carrera en la Primera División el ariete rojiblanco, Erick “Cubo” Torres tendrá la oportunidad de arrancar el Torneo Clausura 2012 desde la jornada inaugural ante Atlante, situación que lo tiene desbordado en cuanto a motivación de cara al inicio de la competencia.
Ahora todo es concentrarse de cara al inicio del Clausura 2012, después de hacer una estupenda pretemporada que le puede ser de utilidad para aportar al equipo rojiblanco y hacer un punto de partida para ser importante con el transcurrir de las jornadas.
“Estoy muy contento, muy motivado porque me toca hacer una pretemporada desde el inicio, arrancar jugando desde el principio el torneo y es motivante arrancar en la Jornada Uno para concentrarme, aportar al equipo y de ahí seguir haciendo bien las cosas jornada tras jornada”, reviró Erick Torres.
El Guadalajara está para responder a los retos que se le han impuesto de sacar buenos resultados desde la misma Jornada Uno, por lo que el centro delantero del Rebaño, acepta de igual manera el compromiso de brindar las mejores actuaciones para sumar la mayor cantidad de puntos que sea posible en el entrante semestre futbolístico.
“El equipo está para eso (responder a los retos) sabemos que tenemos esa responsabilidad de sumar puntos desde la primera jornada por lo que todos los partidos van a ser muy importantes para no dejar ir puntos que sabemos que las primeras fechas son muy importantes para sumar puntos y tomar confianza”, apuntó el atacante rojiblanco.
Con un estado anímico elevado Erick Torres se declara en condiciones para volverle dar la mano al gol en los encuentros oficiales, tal como ha sucedido en la actual etapa de pretemporada en la que se ha mostrado certero ante el arco contrario.
“Vengo motivado, gracias a Dios en la pretemporada me tocó aportar con goles al equipo y en el entrenamiento trabajamos para eso, para que lleguen los goles. Espero desde este fin de semana poder marcar para el equipo y de ahí para arriba. Estoy motivado y tengo la confianza de mi equipo del cuerpo técnico y quiero aportar al equipo con goles”, destacó “Cubo” Torres.
Atlante apunta a aparecer en el Estadio Omnilife con buena dosis de confianza, con un futbol alejado de lo medroso y la propuesta ofensiva bajo el brazo de que puede tratarse de un cotejo atractivo para la afición que asista a la casa de las Chivas.
“Atlante va a venir fuerte, con muchas ganas de iniciar bien el torneo, con su nuevo técnico, entonces va a ser un partido cerrado, muy difícil y que tenemos que jugar al tú por tú. Es importante aprovechar la locala y como lo decía aprovechar los puntos del inicio de torneo que son muy importantes para ir tomando confianza y de ahí mantener un ritmo, aprovechar nuestro estadio, nuestra gente, nuestro césped y nuestro entorno, creo que va a ser muy importante eso para finales mediados y finales del torneo”, puntualizó Erick “Cubo” Torres.





