Con el natural sentimiento de tristeza por la derrota ante Atlante abandonaron los rojiblancos el Estadio Omnilife, y el joven delantero sinaloense Carlos Fierro fue de los primeros en manifestar su malestar por el inicio indeseable en el Torneo Clausura 2012 para el cuadro dirigido por Fernando Quirarte.
A pesar de haber peleado durante los 90 minutos, el Guadalajara careció de contundencia ante el marco rival en una situación que fue clave para firmar el final del partido ante los dirigidos por Mario García quienes se llevaron a Cancún el botín de los tres primeros puntos den disputa de la competencia.
“Fue un partido muy peleado, difícil, pero bueno que puedo decir nos vamos tristes por la derrota pero vamos a trabajar en la semana. No se hizo un buen partido, tuvimos una desatención en el gol y vamos a tratar de afinar un poco adelante en la contundencia y vamos a trabajar en eso durante la semana”, apuntó Carlos Fierro.
La falta de puntería de la delantera rojiblanca es un indicativo preciso de que se debe trabajar tiempo extra en la corrección de uno de los puntos finos más importantes en el funcionamiento de un equipo de futbol, sore todo al arrancar con la competencia oficial dentro del Torneo Clausura 2012 en el que Chivas tiene cuentas pendientes con su afición.
“El no meter gol nos dice que estamos teniendo fallas adelante, pero para eso estamos, nadie es perfecto nos podemos equivocar y hay que trabajar en la semana para afinar esos detalles para corregir en el funcionamiento del equipo”, finalizó Carlos Eduardo Fierro.





