Constancia es la característica que ha acompañado a Jesús Sánchez, sobre todo en la última parte del torneo anterior y en este naciente Clausura 2012 que apenas este pasado fin de semana vivió su primer fecha y que enfrentó al Guadalajara con los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Estadio Omnilife.
Uno de los objetivos primordiales del jugador sonorense del Guadalajara es seguir en esa construcción de la cadena de continuidad iniciada primero de la mano de José Luis Real y que ha seguido bajo la batuta de Fernando Quirarte en el conjunto rojiblanco desde su debut en el Torneo Bicentenario 2010 ante San Luis.
“Gracias a Dios han sido torneos en que he recibido muchos minutos, con la confianza que me otorgaron tanto el Profe “Güero” (José Luis Real) y del Profe Fernando (Quirarte) creo que ha sido importante, me he sentido muy bien. Esperamos mejorar mucho este torneo que está empezando y hacer bien las cosas este torneo que esta empezando para hacer grandes cosas aquí en el club”, destacó Jesús Enrique Sánchez.
El punto de partida para un joven futbolista es la confianza y en ese aspecto Jesús Sánchez se ha fortalecido, además de la ambición que siempre debe exhibir el futbolista profesional para ascender aún más en la carrera y que se postra como un claro objetivo para el actual semestre futbolístico con el Rebaño.
“Eso es importante tener confianza y nunca dejar de luchar, siempre tener la misma ambición es algo muy importante para seguir ascendiendo en la carrera es algo que tengo como propósito en esta temporada que apenas comienza y esperemos que se vean los resultados”, explicó el delantero rojiblanco.
La próxima edición de la Copa Libertadores de América también emociona e ilusiona a Jesús Sánchez, quien observa una vitrina inmejorable de la que los futbolistas rojiblancos desean exprimir la mayor experiencia posible.
“La Copa Libertadores nos ilusiona mucho jugarla, creo que es un torneo demasiado importante toda una vitrina muy importante de la que vamos a tratar de aprovechar al máximo toda esa experiencia para bien del equipo”, señaló Jesús Sánchez.
El del pasado sábado ante Atlante no fue el inicio deseado por el Guadalajara que ahora debe trabajar fuerte para revertir un mal inicio en el duelo correspondiente a la Jornada dos ante los Jaguares de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez.
“Sabemos que no es el inicio que hubiéramos deseado, no estamos satisfechos con lo que hicimos y vamos a trabajar fuerte para revertir las cosas allá en Chiapas. Es una buena oportunidad para revertir las cosas que tenemos en contra (racha negativa en Chiapas) y el mal inicio de torneo. Es una cancha difícil en Chiapas, pero el equipo se va a mentalizar y a trabajar de la mejor manera como lo hicimos ahora para poder revertir lo que tenemos en contra”, finalizó Jesús Enrique Sánchez García.





