El histórico marcador conseguido por el Guadalajara Sub 17 en su presentación dentro del Torneo Clausura 2012 ante Potros de Hierro del Atlante de 10-1 del sábado anterior en la cancha del Estadio Omnilife no es para que los rojiblancos pierdan el piso ni la dimensión de que este torneo apenas arrancó y aún queda mucho camino por recorrer.
Ese pensamiento está claro en la cabeza del zaguero central rojiblanco Carlos Villanueva, quien a pesar de admitir el gran inicio de su escuadra sabe que la cosecha de buenos resultados debe ser una constante para Chivas Sub 17 ahora en su próxima visita a Tuxtla Gutiérrez para medirse a Jaguares de Chiapas.
“El inicio si fue bastante bueno como el torneo pasado y ahora eso nos obliga a buscar los mejores resultados en los partidos que siguen e ir mejorando en lo que nos hace falta “, expresó de entrada el defensa central del Guadalajara Sub 17.
Caer en la relajación o conformismo es un paso que no debe dar el equipo dirigido por Alberto Coyote, pues Atlante no fue el rival que se esperaba y ante Jaguares de Chiapas y en el primer cotejo como visitante del torneo el Guadalajara Sub 17 debe seguir mostrando ese empaque de equipo Campeón.
“Todos sabemos que el Atlante no fue lo que esperábamos tuvo muchas deficiencias y ahora no debemos conformarnos ni relajarnos porque Chiapas va a ser otro partido. Vamos empezando el torneo y todo el equipo debe ir tomando confianza para que el equipo mantenga un buen futbol”, recalcó Carlos Octavio Villanueva.
Por ser el primer duelo en calidad de visitante el Guadalajara Sub 17 se está preparando para lo que será un cotejo exigente ante Jaguares de Chiapas por las condiciones adversas y todo lo complejo que puede resultar el choque ante el conjunto naranja.
“Va a ser muy diferente este partido a lo que enfrentamos el sábado pasado, será otro ambiente pero a la vez tenemos el compromiso de jugar. Tenemos confianza en que el equipo cada vez se va a ver mejor como lo fue en el torneo pasado y así lo vamos a hacer”, concluyó Carlos Octavio Villanueva López.