Con la intención de tener el mejor funcionamiento que le permita conseguir su primer triunfo del Torneo de Clausura 2012, Chivas realizó en su práctica de este miércoles un partido interescuadras con miras a su partido ante los Jaguares de Chiapas, correspondiente a la Jornada Dos, el próximo sábado 14 de enero a partir de las 17:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
El equipo tapatío dedicó la mayor parte de su entrenamiento a llevar a cabo el ejercicio futbolístico, en el cual el Director Técnico Fernando Quirarte probó la aparente alineación titular y algunas variantes en la formación de cara al duelo contra el conjunto felino.
La práctica de este día comenzó en punto de las 10 de la mañana en la Cancha Dos de las instalaciones de Verde Valle con ejercicios de estiramientos, trote ligero, ejercicios de frecuencia, así como una rutina de coordinación y potencia con obstáculos para que los jugadores quedaran listos en el aspecto físico para la actividad futbolística.
El estratega Fernando Quirarte reunió a sus dirigidos para formar los dos equipos y comenzar primero con un ejercicio táctico para precisar movimientos en cada una de las líneas, y una vez que terminó con esta actividad dio paso al ejercicio futbolístico en la totalidad de la cancha, que resultó muy intenso por la disputa por un puesto titular en el cuadro rojiblanco.
Durante la primera parte del partido interescuadras, el timonel de las Chivas probó la aparente alineación que enviará de inicio ante los Jaguares de Chiapas y en la segunda realizó distintas modificaciones para que el equipo esté preparado ante cualquier circunstancia que se presente en el encuentro.
Para complementar el trabajo de este miércoles se llevó a cabo trabajo específico en el cual los defensas hicieron labores para mejorar en sus despejes con la cabeza, mientras que los delanteros ensayaron diversos remates a la portería para mejorar en la definición. Este jueves, el Rebaño volverá a entrenar en Verde Valle para apuntalar algunos detalles en la estrategia para sumar tres puntos ante los sureños.





