Enterrado está ya el marcador de escandalo de la primera fecha ante los Potros de Hierro del Atlante y en el camino del Guadalajara Sub 17 y su Director Técnico Alberto Coyote sólo se encuentra el trabajo y su próximo rival: Jaguares de Chiapas.
Si bien es cierto el marcador final de 10-1 registrado en la jornada inaugural en la cancha del Estadio Omnilife ante Atlante, ni siquiera el propio Rebaño juvenil lo tenía previsto ese partido es parte de la historia y lo más importante es que el plantel rojiblanco tiene en la mente lo más importante, el partido correspondiente a la Jornada Dos del Torneo Clausura 2012 Sub 17.
“El equipo debe seguir y está trabajando día con día. Es verdad que el marcador ante Atlante puede resultar escandaloso, pero lo cierto es que los muchachos están trabajando bastante fuerte y van mejorando, pero a final de cuentas estamos como siempre, el 10-1 ya quedó atrás. El partido más importante es Jaguares, es un equipo que juega bien al futbol y que está bien dirigido y creo que va a ser un muy buen partido”, señaló Alberto Coyote al final del entrenamiento del equipo Sub 17 en Verde Valle.
A principios de semana el cuadro tapatío tuvo un campamento que fortaleció la unión de grupo, donde el propio Alberto Coyote participó de manera activa junto a su plantel en actividades de recreación, alejadas por completo del entorno futbolístico que llevaron a jugadores y cuerpo técnico a solidificar sus objetivos.
“El campamento que tuvimos nos permitió una integración aún mayor, me permitió convivir con los muchachos fuera del ambiente de cancha, fuera del ambiente de los entrenamientos, todo en cuestiones recreativas que nunca me hubiera imaginado realizar y los muchachos poco a poco están convencidos de lo que hacemos”, resaltó Alberto Coyote.
El timonel rojiblanco no pierde el tiempo y ya analizó a su rival en turno, Jaguares de Chiapas un equipo que basará toda su fortaleza a lo largo de la campaña en sus actuaciones como local, y al presentarse en esa línea ante el juvenil Rebaño aparecerá con alto grado de motivación.
“Por supuesto que Jaguares va a estar motivado, un rival bastante fuerte que nos complicó bastante en nuestra cancha el torneo pasado porque juegan bien, tienen muy claro a lo que juegan. Sabemos que va a ser una dura prueba y nuestro equipo con todo el respeto y toda la humildad a cada uno de los rivales, vamos a tratar de obtener un resultado positivo”, finalizó Alberto Coyote Director Técnico de Chivas Sub 17.