La jerarquía de Chivas exige a sus jugadores no permitir que el Rebaño hilvane dos derrotas es por ello que Omar Arellano comentó que la escuadra tapatía en su visita a los Jaguares de Chiapas debe salir a proponer el partido para lograr sus primeras tres unidades en el Torneo de Clausura 2012.
“Yo creo que Chivas ni hoy ni nunca se debe dar el lujo de perder dos partidos y aún siendo visitante buscar proponer el partido, hacer el futbol que se conoce, lo importante es lo que hagamos dentro de la cancha nosotros”, afirmó el delantero tapatío antes de salir de las instalaciones de Verde Valle para viajar con el conjunto rojiblanco a Tuxtla Gutiérrez.
Arellano Riverón expresó que durante la semana hubo una buena preparación para encarar de la mejor el duelo ante los felinos y revertir el inicio que se tuvo frente a los Potros de Hierro del Atlante en la jornada inaugural del campeonato mexicano.
“La verdad es que se trabajó bien en lo táctico, en lo físico y estamos preparados para lo que es (el partido contra) Jaguares, buscando hacer un buen partido, los tres puntos y revertir ese último partido (contra Atlante)”, aseguró el delantero tapatío.
El dorsal ‘9’ del Guadalajara comentó que un punto clave para lograr el triunfo ante los dirigidos por José Guadalupe Cruz será mantener la posesión de la pelota para desgastar a los jugadores felinos y que así no logren ventaja de su mejor adaptación a la capital chiapaneco.
“Creo que es importante manejar los tiempos, es un rival que aprovecha bien la condición del clima y hay que manejar los tiempos, desgastarlos a ellos, buscar esa posesión de la pelota y ser contundentes sobre todo”, apuntó la ‘Pina’.
En cuanto a su condición personal, Omar Arellano dijo estar en el mejor nivel para aportar al equipo en caso de ser requerido por el Técnico Fernando Quirarte y tratar de ser lo más productivo para el conjunto rojiblanco, pues si no puede anotar un gol, sí generar las opciones para que marquen sus compañeros.
“Me he preparado bien en estas últimas dos semanas, la verdad estoy al 100 por ciento para lo que sea requerido, la intención es ser siempre productivo, no siempre se puede meter gol, dar una asistencia, pero sí generar opciones, espacios y oportunidades para el equipo”, concluyó el habilidoso atacante del Rebaño.





