Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego del resultado adverso en Tuxtla Gutiérrez, el portero del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, comentó al finalizar el encuentro, que el equipo rojiblanco tuvo dos desatenciones defensivas cuando mejor jugaban y podía aspirar a la victoria y que eso fue lo que marcó el rumbo del encuentro, y añadió que hay que analizar también las cosas que se hicieron bien para pensar en el duelo ante Tijuana en la Jornada Tres.
“A nadie le gusta perder, cuando mejor estaba jugando el equipo, cuando estábamos arriba de ellos fue cuando vinieron las dos desatenciones atrás y fue lo que marcó el partido. El equipo quiere pero al final esas desatenciones, esas fallas que se manifiestan en la cancha es lo que está afectando, hay que trabajar, hay que corregir y bueno, hay que ver lo que se hizo bien en el partido, analizar y pensar en el siguiente partido”, apuntó el guardameta rojiblanco.
El arquero del Rebaño, señaló que después de dos malos resultados surgen dudas den el plantel, y aseguró que el conjunto rojiblanco confía en el trabajo que han realizado, pero que trabajarán con más intensidad para poder corregir los errores y poder revertir los malos resultados que han tenido en el arranque del Clausura 2012.
“Siempre que se pierde, no hay dudas en nosotros, nosotros estamos confiando en lo que se tiene, en lo que se trabaja, pero siempre que hay dos derrotas se empieza a especular, la gente, entonces estamos pensando en corregir, pensando en trabajar para darle la vuelta a esto y nada más”, afirmó Michel Vergara.
El portero tapatío, mencionó que van a buscar corregir los errores que han cometido, pues se tiene que levantar para darle satisfacciones a su numerosa afición, pues han trabajado dentro de la cancha pero las cosas no se les han dado y de ahí los dos malos resultados, pero confía en que revertirán esta situación.
“De que vamos a corregir, de que tenemos que levantarnos y hay que sumar de a tres la siguiente semana. Uno trabaja dentro de la cancha, quiere hacer bien las cosas, hoy son dos malos resultados pero hay que revertirlos”, finalizó el guardamete de Chivas, Luis Michel.





