En el destacado funcionamiento que ha desarrollado el Guadalajara Sub 17, uno de los puntos que faltaría por cubrir en el cuadro dirigido por Alberto Coyote está la posición de centro delantero, el jugador de área capaz de convertir dentro del área las incontables ocasiones que generan en la portería contraria.
Dispuesto a realizar de la mejor manera posible su trabajo desde el propio entrenamiento de día con día, Sergio Alexander Rubio luce motivado para luchar palmo a palmo por un lugar en el once titular y apoyado en una buena actuación que le produjo dos buenos goles en aquel marcador histórico ante los Potros del Atlante el delantero de Culiacán, Sinaloa pretende probar las mieles de la titularidad.
“El puesto de centro delantero del equipo está muy peleado, pero trabajando fuerte, con mucha disciplina y cumpliendo con todas las indicaciones que me da el Profe (Alberto) Coyote, me veo ahí en el once titular, no sé exactamente cuando pero lo que si sé es que tengo que estar preparado cuando me llegue la oportunidad y no soltarla”, estableció el delantero rojiblanco.
El duelo de presentación de Chivas Sub 17 ante el Atlante es la punta de lanza de Sergio Alexander Rubio para buscar ser tan productivo e incluso más fino como lo fue en el duelo ante los azulgrana, en el que a pesar de ingresar en la segunda mitad anotó en un par de ocasiones.
“En el partido contra Atlante goleamos e hicimos un gran partido, entré como 15 ó 20 minutos y gracias a Dios se me dieron las cosas con los dos goles, pero para eso trabajo para seguir anotando goles cuando se me vuelva a presentar la oportunidad en el torneo”, declaró Sergio Alexander Rubio.
Partido bravo espera el plantel de Chivas Sub 17 cuando los Xoloitzcuintles de Tijuana Sub 17 visiten por primera ocasión en su joven historia el Estadio Omnilife este sábado 21 de enero a partir de las 9:00 horas, donde los rojiblancos tienen la convicción de conquistar los tres puntos.
“Tijuana es un equipo que juega bien, lo consideramos fuerte como a todos los que vienen a Guadalajara o cuando jugamos de visitantes tratan con todo de ganarnos por ser Chivas y con el plus de que somos campeones, pero el equipo está muy bien anímicamente, físicamente, en todos los aspectos y creo que tenemos todo para salir adelante en este partido y ganar”, finalizó Sergio Alexander Rubio Cázares.