Haber tenido su primera participación en el Torneo de Clausura 2012, el pasado sábado ante Jaguares de Chiapas, le dejó a Édgar Mejía la confianza de que con trabajo y una buena mentalidad puede aprovechar las oportunidades que se le presenten de ocupar un puesto titular en la contención del Guadalajara.
Mejía Viruete no había tenido una actuación en el once inicial de las Chivas desde la Jornada Nueve del Torneo de Apertura 2011, cuando lo hizo frente a los Camoteros del Puebla, y ahora ante los felinos expresó que se sintió bien en el encuentro, aunque después de haber hecho un análisis dijo que espera pulir algunos detalles.
“Me sentí bien, hay dos o tres detallitos para mejorar, pero en general siento que hice un buen partido, la oportunidad siempre va a estar en la medida que yo esté bien entrenado y bien mentalizado que puedo seguir jugando o puedo estar haciendo bien las cosas para estar ahí cuando se me necesite”, señaló.
El mediocampista tapatío comentó, al igual que el Técnico Fernando Quirarte, que en el duelo ante los Jaguares de Chiapas, el conjunto rojiblanco tuvo un buen funcionamiento en lapsos del partido, pero que desafortunadamente no se pudo traducir en un resultado positivo.
“Hubo lapsos buenos como lo dijo el ‘Profe’ (Fernando Quirarte) y pues lamentablemente por los goles no se pudo reflejar en ese partido (el funcionamiento)”, indicó el dorsal ‘20’ del Rebaño.
En cuanto al rival en turno, el ‘Chore’ consideró que Tijuana es uno de los equipos con mayor dosis de peligrosidad, que saldrá a la cancha del Estadio Omnilife a jugar con una propuesta ofensiva, pero a la vez tiene la certeza de que Guadalajara va a sumar sus primeros tres puntos en el Torneo de Clausura 2012.
“Muy completo, creo que es uno de los equipos más peligrosos, que aquí (en el Estadio Omnilife) van a venir a proponer, pero a la vez no tengo ninguna duda, estoy seguro de que vamos a ganar y por supuesto que nos van a venir esos tres puntos”, afirmó Édgar Eduardo Mejía.





