Chivas comenzó a perfilar el posible cuadro titular y la estrategia a seguir rumbo al partido del próximo sábado 21 de enero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Omnilife contra los Xolos de Tijuana, rival ante el que buscará su primera victoria en el Torneo de Clausura 2012.
El conjunto tapatío dedicó principalmente su entrenamiento de este miércoles en el recinto rojiblanco a llevar a cabo un ensayo futbolístico en la totalidad de la cancha para que el Director Técnico Fernando Quirarte probara el aparente once inicial que enviará frente al equipo fronterizo, que es dirigido por Antonio Mohamed.
La práctica comenzó en punto de las 10 de la mañana con ejercicios de calentamiento por espacio de 20 minutos para que los jugadores del plantel estuvieran listos físicamente para disputar el primer partido interescuadras de la semana previa al duelo correspondiente a la Jornada Tres del campeonato mexicano.
En el ejercicio futbolístico, Fernando Quirarte hizo constantes observaciones a sus dirigidos para lograr el funcionamiento que le dé al Guadalajara sus primeros tres puntos del certamen, además en el segundo tiempo del partido realizó algunas modificaciones para tener preparadas las variantes que requiera el equipo rojiblanco ante los Xolos.
Para la parte final, el estratega tapatío determinó que se ensayaran diversos remates a la portería con servicios desde los costados para que mejorar en la definición y así lograr las anotaciones necesarias para obtener el triunfo ante la afición tapatía.
Este jueves, el Rebaño entrenará de nueva cuenta en el Estadio Omnilife, donde llevará a cabo su penúltima práctica con miras al duelo contra Tijuana para pulir algunos detalles tácticos y de esta manera tener el mejor funcionamiento en cada una de sus líneas.





