Con una práctica vespertina muy dinámica, Chivas completó su primer día de actividades con miras al duelo de la Jornada Cuatro del Torneo de Clausura 2012, el próximo domingo 29 de enero en la Ciudad de México contra los Pumas de la UNAM, ante quienes buscar sumar sus primeras tres unidades en el campeonato mexicano.
La segunda sesión de entrenamiento comenzó bajo la supervisión del Preparador Físico, Armando Camacho, quien dispuso de ejercicios de frecuencia y conducción de balón, una rutina de coordinación y potencia con obstáculos, así como una dinámica de torito en tres grupos para que así los jugadores estuvieran a punto para la actividad futbolística.
Héctor Real, timonel interino del Guadalajara, determinó llevar a cabo un ejercicio de futbol en espacio reducido, el cual hubo una buena dosis de competitividad pues el plantel fue dividido en tres grupos que se alternaban su presencia en el terreno al caer un gol o al jugar tres minutos según lo que sucediera primero.
El ambiente fue de mucho optimismo pues cada jugador trabajó al máximo en busca de alcanzar el mejor ritmo futbolístico ante el importante compromiso de este domingo contra el equipo universitario, que después de iniciar el certamen con una derrota ha ligado una victoria y un empate.
Poco después de una hora de trabajo, el entrenamiento se dio por terminado con los estiramientos de rutina para relajar los músculos y que así los jugadores dejaran la cancha tras cumplir con las dos prácticas del día. Para este miércoles, el Rebaño continuará su preparación en las instalaciones de Verde Valle, donde se espera ya inicié con el ensayo de la táctica a seguir contra los Pumas.