ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Retomar el camino con trabajo y disciplina

26/01/2012 16:16 /

Jugador surgido de la cantera de al UNAM, debutó en la Primera División en 1988 con los Pumas y en el torneo de Invierno 2000 llegó al Guadalajara para jugar 15 de los 17 partidos de ese campeonato. Mundialista mexicano en la Copa del Mundo de Estados Unidos 94. Juan de Dios Ramírez Perales, regresa al Rebaño, esta vez como Auxiliar Técnico de Ignacio Ambriz.

“La verdad es que es una gran alegría, yo creo que una gran satisfacción de volver a este club, es una institución muy importante, no sólo en Guadalajara, sino a nivel de México, de todo el país, creo que tiene una gran afición, y la verdad muy contento de ahora en esta faceta de Auxiliar Técnico, colaborar en lo que dispone Nacho (Ambriz) y seguramente tratar de hacer lo mejor posible para salir adelante”, afirmó el  Auxiliar Técnico del Rebaño.

El ex jugador rojiblanco, comentó al concluir su primera práctica con el Rebaño en la cancha dos de Verde Valle que le gusta el reto de llevar al Guadalajara a los primeros lugares de la tabla general, pues está seguro que con trabajo, dedicación y disciplina podrán recuperar la confianza que los llevo a ser líderes generales del Apertura 2011.

“Son circunstancias que pasaron, hay que olvidar eso, hay que creer en el grupo, creo que es un gran grupo, son jóvenes y tienen una gran determinación, un gran ímpetu, entonces hay que canalizarlo bien, yo creo que no se puede olvidar que hace dos meses, dos meses y medio fueron superlíderes, hoy hay que retomar esa confianza y seguramente con trabajo, dedicación y disciplina hay que seguir adelante”, aseguró Ramírez Perales.

El integrante del Cuerpo Técnico tapatío, señaló que estar involucrado en el futbol es importante, pues hasta el torneo anterior formaban parte del club San Luis, por lo que se encuentran informados de la actualidad del balompié nacional y espera que puedan superar el reto de revertir los malos resultados del arranque del Clausura 2012.

“Esa continuidad estás al día, estás fresco de lo que está sucediendo en el futbol mexicano y afortunadamente hoy tenemos un gran reto, una bonita experiencia que se va a ir adquiriendo y bueno, esperamos salir adelante”,  finalizó el Auxiliar Técnico del Rebaño, Juan de Dios Ramírez Perales.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 4 12
2 4 9
3 4 9
4 4 8
5 4 8

  • US partners