Ciudad de México.- En la mente del Rebaño Sagrado no hay otra cosa que no sea el salir con el triunfo de Ciudad Universitaria el mediodía de este domingo ante los Pumas de la UNAM, en actividad de la Jornada Cuatro del Clausura 2012, para con ello, sumar sus primeros puntos y comenzar su escalada hasta los primeros planos del balompié nacional.
Así quedó de manifiesto la tarde de este sábado tras la llegada del equipo rojiblanco a la capital del país, ya que en Conferencia de prensa con los Medios de Comunicación de la localidad, donde el estratega Ignacio Ambriz, reafirmó su compromiso de triunfo ante los felinos universitarios para el duelo de la fecha cuatro.
Consciente de que Guadalajara necesita comenzar a sumar en el campeonato mexicano, el estratega rojiblanco Ignacio Ambriz manifestó que Chivas está preparado para hacer un buen partido el domingo al mediodía en CU, ya que una de las firmes convicciones que les ha trasmitido el técnico a sus jugadores ha sido el entregarse por completo en el partido.
"Todos los equipos debemos de ser ordenados para poder sacar resultados, pero lo que sí puedo decir es que el equipo está convencido de que no hemos ganado, de que el domingo debemos de hacer un gran partido ante un gran rival como lo es Pumas y que lo único que les he dicho a ellos es que les puedo perdonar que fallen un pase, una definición, pero lo que no les puedo perdonar es que dejen de correr los 90 minutos", inició Ignacio Ambriz.
"Este equipo se tiene que matar durante los 90 minutos e intentar jugar bien al futbol. Mi forma de ver el futbol es que no trato de complicarme, ser lo más simple que puedo, yo no soy de excusas, simplemente hemos trabajado, ellos lo han entendido y esperemos que este domingo hagamos un gran partido", finalizó.






