El primer partido en casa como técnico rojiblanco se acerca para Ignacio Ambriz, quien manifestó que para el duelo de este sábado ante Monarcas Morelia en el Estadio Omnilife, Chivas debe jugar hacia el frente, pero sin perder el orden que mostró frente a los Pumas, pues esa condición será la base para lograr la victoria contra los michoacanos.
“Siempre en casa tienes que proponer un poco o un mucho más, también enfrente vamos a tener un gran rival, que está jugando bien al futbol, pero más allá de que propongamos más, tenemos que tener equilibrio, dicen que te distraes más cuando tienes la pelota que cuando no la tienes.
“Va a ser muy importante la marca en ataque, que otra vez todos estemos muy concentrados, que cuando se pierda la pelota tengamos esa reconversión y de ahí partir que tenemos que ganar sí o sí”, apuntó el timonel del Rebaño con ecuanimidad.
Ambriz Espinoza dijo tener la confianza en lograr los tres puntos frente al cuadro dirigido por Tomás Boy debido a que ha percibido una gran actitud por partes de los jugadores, además de que esta semana le sirve para preparar lo mejor posible al equipo, aunque todavía no decide que formación utilizar contra el conjunto monarca.
“Ya rescaté que mis jugadores entendieron que hay que tener una buena actitud durante 90 minutos, que nadie se puede relajar, esto me da a mi buen pie de poder trabajar al viernes, preparar al equipo lo mejor que se pueda y hacer un buen partido e intentar ganar.
De verdad que estoy muy tranquilo, duermo bien porque sé lo que estoy trabajando, lo que estoy intentando con el equipo, tengo algunas inquietudes, quiero ver dos parados de equipo con los mismos hombres, que en el transcurso del partido yo pueda ajustar para modificar y ver cuál es la que mejor se adecua para poder competir”, concluyó.





