Con la responsabilidad bien definida de responder a la confianza otorgada por Ignacio Ambriz, quien en su primer encuentro al frente del Guadalajara ante Pumas colocó a Kristian Álvarez como titular en la alineación por lo que el defensa nacido en Zapotlanejo, Jalisco no encuentra mejor motivo que el seguir por esa línea ascendente dentro de su naciente carrera futbolística.
“Sí, el nuevo cuerpo técnico me dio la oportunidad de ser titular en su primer partido y lo importante es responder dentro de la cancha. Estoy contento y ansioso con el equipo para lograr esos tres primeros puntos. El equipo está contento porque nos vimos mejor el domingo. Nacho (Ambriz) es un tipo directo y claro, desde el primer momento captamos su idea y ahora lo que buscamos es ganar este sábado contra Morelia”, declaró Kristian Álvarez.
Orden ante todo es lo que ha otorgado la llegada de Ignacio Ambriz al timón del Guadalajara y Kristian Álvarez desde su posición de defensa central o lateral sabe que un buen conjunto se arma de atrás para adelante con lo que ahora todo será cuestión de afinar con trabajo en las cuestiones de medio campo, y sobre todo de ataque.
“Todo equipo parte de un orden, el domingo anterior contra Pumas se vio un equipo más ordenado, con más idea y ahora lo que nos ha faltado es esa contundencia y esos goles que a veces nos han llegado a desesperar, pero estamos tranquilos trabajando, seguros de que se van a dar las cosas y van a llegar los goles, pero atrás estar bien atentos para hacer bien las cosas”, asintió el defensa del Guadalajara.
Morelia es un crucigrama interesante para descifrar, con elementos muy experimentados donde Chivas deberá tratar de imponer su dinámica y esa dosis de experiencia con la que cuenta la escuadra tapatía.
“Morelia va a ser un rival complicado, porque tiene muchos jugadores experimentados y nosotros debemos imponer nuestra dinámica, porque ellos son jugadores que pueden darle tiempo a las jugadas y el equipo tiene la oportunidad de poder imponer condiciones a todo eso”, finalizó Kristian Álvarez.





