Cumplida una semana de trabajo con Ignacio Ambriz los jugadores del Rebaño siguen en esa línea de entendimiento pleno respecto a lo que el nuevo timonel pretende plasmar y el joven volante del Rebaño, Jorge Armando Mora plantea una perspectiva donde sus condiciones puedan explotar ante la petición primordial del timonel: la posesión y juego de la pelota.
En contacto constante está Ignacio Ambriz con Jorge Mora, consciente de las indudables buenas condiciones técnicas del hijo del ex delantero de Leones Negros de la U de G, Octavio Mora Llamas, quien por su parte desea significarse como un elemento relevante en el sistema de los rojiblancos.
“Vamos tomando bien la idea de lo que quiere el técnico, lo estamos tratando de hacer de la mejor manera y ya sabemos lo que pretende que hagamos dentro del partido. Hemos entendido muy bien su sistema y como desea que juguemos y hemos trabajado mucho en la posesión del balón”, dijo en torno al trabajo de Ignacio Ambriz como técnico del Rebaño.
Jorge Mora festeja la apertura que tiene con Ignacio Ambriz quien le ha pedido al mediocampista rojiblanco ponga al servicio del equipo las destacadas condiciones técnicas que posee el joven mediocampista rojiblanco.
“Es un entrenador (Ignacio Ambriz) que le gusta que tengamos la pelota, he podido hablar con él muchas veces y me ha dicho lo que quiere que haga, hay que hacerlo bien para volver a tener la oportunidad”, explicó Jorge Mora.
El cuadro michoacano dirigido por Tomás Boy se caracteriza al igual que Chivas, en la posesión del balón, por lo que puede tornarse un duelo bastante parejo en lo que ha tener el balón se refiere, y el Guadalajara como equipo local debe inclinar la balanza a su favor.
“Va a ser un partido difícil, creo que ellos juegan bien, también les gusta tener el balón buscan la posesión de la pelota, hay que quitarles el balón para hacer el juego nosotros”, finalizó de esta forma Jorge Armando Mora Guzmán.





