Cuando durante el partido no salieron las cosas como se hubiera deseado, a pesar de que se llevó a cabo todo lo ensayado durante los entrenamientos, es un dejo de tristeza que queda entre los elementos rojiblancos y tiene que ser sanado de inmediato por el plantel del Rebaño que este martes sellará su retorno al torneo de la Copa Libertadores de América, al recibir en el cancha del Estadio Omnilife la visita del Deportivo Quito de Ecuador.
Así es la percepción del zaguero central del Guadalajara Jonny Magallón quien no desea quedarse estancado en la tristeza que le produjo el descalabro de este sábado por la noche ante la escuadra de Monarcas Morelia dentro del Torneo Clausura, y prefiere renovarse frente a la nueva incursión de los tapatíos en el torneo continental que percibe como una revancha absoluta.
“En la semana se estuvo trabajando, confiamos plenamente en lo que nos está pidiendo ahora el Profe Nacho (Ignacio Ambriz) y desgraciadamente se trabajó intenso, se trabajó de buena manera, pero no se nos dio el resultado. Es triste terminar en este panorama, es triste la manera en que el equipo sufrió la derrota, pero sabemos que tenemos una oportunidad el martes donde sabemos que tenemos que pensar solamente en revertir la situación y no quedarnos en esa tristeza ni en ese dolor. Tenemos que salir adelante y pensar en que el martes tenemos que hacer igual un buen partido y ahora si salir con el resultado”, desglosó José Jonny Magallón.
Confianza ciega en el trabajo y en la petición general de Ignacio Ambriz para el futbol que despliega Chivas es lo que debe levantar el barco rojiblanco, sobre todo ante la inminente participación en la Copa Libertadores de América 2012, hecho que renovará la confianza y esperanza del Rebaño, pero sin dejar de lado la complicada situación por la que se atraviesa en el torneo de casa.
“No tenemos que dudar del trabajo, no tenemos que dudar en lo que nos está pidiendo Nacho (Ignacio Ambriz) tenemos que seguir confiando y confirmando lo que se está trabajando en la semana. Debemos tener nuevas metas, nuevos propósitos y el estar en un nuevo torneo como la Copa Libertadores, pues así nos demanda tener nuevas expectativas así que pensaremos hacerlo como tal. Enfrentaremos un futbol diferente (ante Deportivo Quito), diferente al mexicano y no tenemos que dejar de lado lo del torneo, tenemos primero que pensar en obtener buenos resultados (en Copa Libertadores) a partir del martes y en el torneo mexicano seguir a pie firme para poder revertir la situación”, puntualizó el zaguero central del Guadalajara.





