El volante rojiblanco del Guadalajara, Jesús Sánchez, está por concluir su rehabilitación para estar de regreso con el Primer Equipo del Rebaño, pues este jueves le realizarán un estudio para determinar cuando podrá integrarse a los entrenamientos, y solamente espera el alta médica para retomar la actividad del equipo de Primera División.
“Cada vez mejor, el día de mañana (jueves) se me hará un ultrasonido para determinar si ya puedo empezar a trabajar con el equipo y contento de poder regresar a la actividad otra vez. Me siento muy bien, gracias a Dios que me ha dado la mano para no desesperarme y no querer saltarme tiempo, yo me siento mucho mejor y esperando la decisión que tomen los doctores para poder regresar”, puntualizó el jugador sonorense.
El habilidoso jugador rojiblanco, comentó que el Cuerpo Médico de Chivas le ha manifestado su satisfacción por la excelente evolución que ha tenido el desgarro de la porción proximal del lado derecho, pues no tiene dolor ni molestia y a casi diez días de su rehabilitación, y se encuentra ansioso de regresar a las canchas lo más pronto posible.
“Que he evolucionado muy bien, de hecho tengo ya casi diez días trabajando intensamente, no ha habido ningún dolor, ninguna molestia, gracias a Dios estoy listo antes de lo previsto y ya ansioso de volver a entrenar y jugar. No hay dolor, no hay molestia, yo tengo días ya sintiéndome óptimo y esperando el alta médica para integrarme la trabajo a la par de mis compañeros”, externó Sánchez García.
El jugador del Rebaño, señaló que se encuentra motivado por regresar a los trabajos con el Primer Equipo rojiblanco, pues está consciente que tendrá que luchar por conseguir un lugar en el once inicial del técnico Igancio Ambriz, y que está con la mentalidad de regresar para colaborar con el conjunto tapatío y competir por un puesto.
“Ya ansioso de estar de vuelta, estas tres semanas han sido difíciles para mí y creo que para el equipo pero estoy con las pilas puestas, bien motivado para poder regresar al 100 (por ciento)".
“Obviamente es en lo primero que tengo que pensar y tratar de competir y poder ganarme un puesto con el profe Nacho (Ambriz), espero que mentalidad está, en la de todos, es una competencia difícil pero sana que es lo importante, quien esté tiene que hacerlo bien y yo pelearé por un lugar en el once”, concluyó el volante tapatío Jesús Sánchez.





