ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas puso el Futbol, Real Madrid los goles

16/07/2005 20:49 /

Guadalajara, Jalisco a 16 de Julio del 2005.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara le jugaron de tú a tú este día al Real Madrid en la cancha del Soldier Field, mejor conocido como el Estadio del Soldado ante un lleno impresionante, dicho coloso fue el encargado de presenciar el juego inaugural del pasado mundial Estados Unidos 94 con el duelo Alemania " Bolivia.

El Rebaño fue mejor en el terreno de juego pese a no contar con cuatro jugadores bases que están con el tricolor disputando la Copa Oro y se fue al frente en el marcador con tanto de Juan Francisco Palencia al minuto 27 de la parte complementaria, Chivas es sin duda alguna de los equipos más populares y queridos del mundo futbolístico y como grande, se rodea con los grandes, este año se ha enfrentado al Boca Juniors y hoy al histórico Real Madrid, equipo que demostró su experiencia al venir de atrás y darle la vuelta al marcador con goles de Álvaro Mejía, José María "Guti" y Soldado.

La jugada clave del encuentro se dio a 4 minutos del final, la pizarra indicaba 1 a 1, Chivas realizó una excelente jugada colectiva en donde "Bofo" se perfilaba solo al área enemiga y el Danés Gravensen lo frenó para quitarle el gol de la boca y el central Michael Kennedy, árbitro estadounidense le perdonó la vida al medio escudo merengue y lo dejó en el terreno de juego, posterior a esa jugada vinieron dos letales contragolpes de los Madrileños y no perdonaron para poner cifras definitivas con el tres a uno.

La escuadra tapatía dejó un excelente sabor de boca a sus aficionados, quienes corearon el Chivas, Chivas al final del encuentro y ovacionaron a su equipo. Cabe señalar que Chivas terminó el partido con 8 elementos jóvenes de su cantera. Los rojiblancios arribarán a la Perla Tapatía el día de mañana a las 12:30 p.m.

Por su parte, Real Madrid permanecerá en tierras norteamericanas donde el próximo lunes se medirá al Galaxy LA en lo que será su segundo enfrentamiento e pretemporada y de ahí partirán rumbo al continente Asiático.

Los Goles

1 " 0.- Minuto 72" Tiro de esquina cobrado por Manuel Sol, rebotes dentro del área merengue y Johnny García le toca el balón a Palencia quien en el área chica vence a Iker Casillas.

1 " 1.- Minuto 78" Álvaro Mejía conecta de cabeza un centro de David Beckham en tiro libre y con cuatro minutos en la cancha iguala el marcador.

1 " 2.- Minuto 87".- José María "Guti" dispara potente a la esquina izquierda de Alfredo Talavera quien entró en cambio por Oswaldo a 10 minutos del final.

1 " 3.- Minuto 90".- Contragolpe merengue comandado por Raúl Bravo, deja solo a Soldado y este cruza a Talavera para poner el uno a tres definitivo a favor de los españoles.

Alineaciones

CHIVAS

1.- O. Sánchez (28.- A. Talavera al 80")

6.- R. Medina (63.- M. Pérez al 78")

8.- J. García

4.- H. Reynoso

47.- C. Ramírez (35.- C. Armas al 65")

15.- M. Sol

23.- J. P. Alfaro (19.- J. Magallón al 76")

100.- A. Bautista (Amonestado al 39")

11.- R. Morales (27.- M. Parra al 67")

17.- J. F. Palencia (Gol al 72") (18.- R. Rivera al 82")

14.- A. Vela (16.- E. Borboa al 19")

REAL MADRID

1.- I. Casillas

2.- M. Salgado (21.- Diogo al 62")

6.- I. Helguera (24.- Á. Mejía al 74") (Gol al 78")

22.- F. Pavón (15.- R. Bravo al 72")

3.- R. Carlos

16.- T. Gravensen (Amonestado al 86")

12.- P. García (14.- "Guti" al 45") (Gol al 87")

5.- Z. Zidane (10.- L. Figo al 45")

23.- D. Beckham

9.- Ronaldo (7.- Raúl al 55")

11.- M. Owen (17.- Soldado al 78") (Gol al 90")

Chivas como los grandes, cimbró la Galaxia Merengue y fue superior.

Javier 8a.

[email protected]

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
10 17 21
11 17 21
12 17 20
13 17 19
14 17 18

  • US partners