ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Busca Nava afianzarse como titular

09/02/2012 15:09 /

La llegada de Ignacio Ambriz a la Dirección Técnica de Chivas le dio la posibilidad a Julio Nava de lograr la titularidad desde su regreso a la escuadra tapatía en el pasado Torneo de Apertura 2011, situación que le ha otorgado la confianza de buscar afianzarse en el once inicial rojiblanco y consolidarse en la Primera División.

“(Me he sentido) con mucha confianza, obteniendo minutos, teniendo más experiencia, más confianza sobre todo. Yo siempre he tenido en mente eso (ser titular en Chivas), haciendo las cosas bien, trabajando de la misma forma los resultados se van a dar pronto, eso es parte mía y parte del Cuerpo Técnico, que decide a quien pone en el equipo titular”, expresó.

Y precisamente uno de lo motivos para que Ambriz Espinoza le brinde la oportunidad de jugar de arranque al zurdo es la capacidad que tiene de llegar con peligro a territorio enemigo, donde ha acariciado el gol, mismo que desea conseguir, pero no para lucimiento personal sino para contribuir a que Guadalajara logre su victoria en el campeonato mexicano.

“No importa quién meta el gol, ojalá lo meta yo, quien sea, pero que se gane. Queremos los tres puntos, obtener esa confianza que nos puede dar esa victoria, lo hemos platicado entre nosotros, sabemos que con ese triunfo el rumbo del equipo va a cambiar, van a venir buenas cosas como ha sido siempre en Chivas, el torneo anterior, el pasado a ese”, indicó.

El dorsal ‘11’ del Rebaño dijo que aunque no se ha obtenido triunfo hasta el momento, la mentalidad es fuerte y el pensamiento para el próximo sábado en el duelo ante Monterrey es conseguir la victoria, la cual están convencidos que cambiaría la situación por la que se atraviesa. Es por ello que ante el cuadro regiomontano el equipo rojiblanco intentará jugar con mucha aplicación.

“El equipo no ha caminado como nosotros quisiéramos, pero se está trabajando para ello, el sábado (Monterrey) es  otro buen obstáculo para superar, estamos seguros y convencidos que con una victoria el equipo va a cambiar todo lo que ha pasado.

“La idea es esa, siempre salir a ganar, por una u otra cosa, las circunstancias, los errores individuales, colectivos; desafortunadamente aquí no existe la suerte, hay que ser contundentes (al frente), aplicados atrás y tratar de ganar el partido”, concluyó Julio César Nava.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 3 9
2 4 9
3 4 8
4 4 8
5 3 6

  • US partners