Chivas ha trabajado intensamente durante la semana para el duelo ante Rayados, y uno de los jugadores que tiene la posibilidad de estar en el cuadro inicial del Rebaño es el lateral izquierdo Dionicio Escalante, quien aseguró que se ha preparado a conciencia y dice estar listo mentalmente para colaborar con el conjunto rojiblanco para lograr su primera victoria del Clausura 2012.
“Tenemos que estar todos preparados, ya que hay dos torneos, en este caso me tocó (la posibilidad) de poder jugar en la Liga pero estamos trabajando al 100 (por ciento) para así estar a disposición del profe (Ambriz) cuando lo requiera. Me he sentido muy bien, trabajando como debe de ser para estar preparado para cuando el profe nos ocupe”.
“Mentalmente estoy concentrado, metido en el partido de que tenemos que ganar mañana y en lo físico estoy muy bien, tenemos que correr los 90 minutos para poder ganar el partido”, afirmó al concluir el entrenamiento de este viernes e las instalaciones de Verde Valle.
El zaguero tapatío, comentó que Monterrey es un equipo que en su casa es muy complicado, pero que el conjunto rojiblanco va con la mentalidad de obtener los tres puntos, a pesar de la peligrosa delantera con la que cuenta el cuadro regiomontano, por lo que saldrán concentrados desde el silbatazo inicial.
“Un equipo complicado (Monterrey), sabemos que en casa siempre juega bien, nosotros vamos con la mentalidad de ganar, de traernos los tres puntos así tener nuestra primer victoria y así sumar de tres puntos. Es una delantera complicada, pero nosotros estamos trabajando al 100 (por ciento) todos los días para saber como marcarlos”, apuntó el defensa rojiblanco.
El defensor del Rebaño, señaló que será muy importante mantener el cero en la portería defendida por Luis Michel, pues de conseguirlo tendrán más posibilidades de aspirar a la victoria, para lo que poner todo su esfuerzo, disputar cada pelota y no dar ningún balón por perdido y estar atentos en la defensa.
“Importantísimo, ahora que voy si Dios quiere de inicio, tenemos que mantener el cero, porque entre más mantengamos el cero atrás más cerca está la victoria. (Tenemos) que correr, disputar cada pelota, no dar ningún balón por perdido y estar atentos a la defensiva”.
“Estamos agarrando más confianza, podemos traernos los tres puntos en base al trabajo y al esfuerzo que pongamos (dentro de la cancha)”, finalizó el latera izquierdo del Guadalajara, Dionicio Escalante.





