Con el convencimiento de que el trabajo le dará mayor oportunidad de lograr la victoria el próximo sábado 18 de febrero en el encuentro contra San Luis en el Estadio Omnilife, Chivas tuvo esta mañana la primera de dos sesiones de entrenamiento programadas para este martes en las instalaciones de Verde Valle.
El Rebaño trabajó durante dos horas, principalmente en ejercicios de posesión de balón y labores tácticas con la intención de reafirmar algunos conceptos del técnico Ignacio Ambriz para conseguir el mejor funcionamiento en el partido contra los Potosinos, correspondiente a la Jornada Siete del Torneo de Clausura 2012.
En cuanto los jugadores salieron a la cancha iniciaron la actividad con una dinámica de torito en la que participaron todos los integrantes del plantel rojiblanco. Posteriormente, continuó la entrada en calor de manera diferenciada, ya que los jugadores de campo se quedaron bajo la supervisión del Preparador Físico, Luis Ernesto Betolaza, mientras que los guardametas lo hicieron con la coordinación de Olaf Heredia.
Terminada la etapa de acondicionamiento físico, el técnico Ignacio Ambriz determinó llevar a cabo diversos ejercicios de posesión de balón en distintas zonas de la cancha para lograr el mejor control del esférico ante cualquier situación que se presente el próximo sábado contra el ex equipo del timonel del Guadalajara.
Para complementar la práctica, el estratega de las Chivas decidió hacer un ejercicio futbolístico en tres cuartas partes del campo para precisar movimientos y a la vez comenzar a delinear el sistema de juego que pretende plasmar en la cancha del Estadio Omnilife contra los Potosinos, que han hilvanado cuatro derrotas en sus más recientes presentaciones.
Poco después de las 11 de la mañana se dio por terminada la primera sesión del día por lo que los jugadores procedieron a realizar los estiramientos bajo la supervisión del profesor Betolaza, ya que en punto de las cinco de la tarde regresarán a su segundo entrenamiento de este martes rumbo al juego ante San Luis.





