Luego del primera sesión de entrenamiento, de las dos que tiene programadas para Guadalajara en este martes, el técnico rojiblanco Ignacio Ambriz, comentó en Conferencia de Prensa, que el duelo de este sábado ante San Luis será especial para él, porque tuvo la oportunidad de trabajar con ese equipo, pero ahora buscará que Chivas obtenga su primera victoria del Clausura 2012 jugando bien al futbol.
“Intentaremos ganar, la verdad que San Luis merece mis respetos por la oportunidad que me dio de trabajar con ellos, pero ahora yo defiendo los colores de Chivas y me tengo que preocupar, u ocupar de que este equipo los 11 que salgan lo hagamos de la mejor manera y salir de esta mala racha”.
“Diría que sí, trabajé en San Luis pero más especial se me hace que mi equipo vuelva a retomar esa alegría, vuelva a retomar esa gran actitud, ustedes los ven entrenar, donde yo digo, entrenan tan bien, con una gran disposición, porque estamos en ese sábado a las siete de la tarde que se borra todo esto, entonces es una guerra de todos de este equipo de que intentemos que juegue bien y que ganemos”, afirmó el técnico rojiblanco en la Sala de Prensa Pascual ‘Pato’ Gómez de Verde Valle.
San Luis comenzó con dos victorias el Clausura 2012, pero después tiene cuatro derrotas consecutivas, situación que aparentemente pone a los dos equipos en igualdad de condiciones, pero el técnico tapatío afirmó que más que en esa situación, se deberá fijar en lograr un mejor funcionamiento del conjunto rojiblanco y aprovechar los dos partidos que tiene en el Estadio Omnilife.
“En igualdad en puntos no, pero yo creo en esa incertidumbre de las derrotas que te crea mucha desconfianza puede ser que sí, pero yo no tengo que mirar eso, yo tengo que mirar que mi equipo poderlo poner a punto para este partido del sábado”.
“Es un partido que tenemos que aprovechar, aparte tenemos dos juegos seguidos en casa que necesitamos ganar y sumar puntos, el equipo no se puede dar ya el lujo de dejar ir puntos en casa”, explicó el entrenador del Rebaño.
El estratega de Chivas, aseguró está en la búsqueda de encontrar su once ideal, y que de acuerdo a como vea el desempeño de los jugadores rojiblancos en los entrenamientos, podrá decidir quienes son los que se encuentran en mejor momento para poder ser tomados en cuenta para el duelo de este sábado ante San Luis en el Estadio Omnilife.
“Estoy intentando buscar el 11 ideal, los jugadores son de momentos, entonces intentaré que los mejores juguemos el sábado y los otros mejores que van a la banca, entonces no te puedo decir si a fulano lo quito y a sutano lo pongo, no, de aquí al sábado me ayudará a saber quién en este momento que estén entrenado a como a mi me gusta y poderlos tomar en cuenta”, terminó el técnico rojiblanco Ignacio Ambriz.





