Guadalajara, Jalisco a 11 de octubre del 2006.- Su ascenso a la Primera División con Chivas fue meteórico. En su momento, Hans Westerhof le brindó toda la confianza para iniciar los encuentros con el primer equipo del Guadalajara. Hoy Marco Antonio Parra, aún joven pero más maduro, trabaja con ahínco y mucha disciplina con el plantel de Segunda División del Guadalajara dirigido por Marco Fabián.
Tranquilo y con la certeza de lo que quiere, Marco Parra habla de sus aportes para el equipo de Segunda División rojiblanca, al ser uno de los jugadores con mayor experiencia del grupo: "Tienen de mi parte toda la confianza y el apoyo para que se sientan a gusto dentro del campo de juego. Todos son muy capaces, saben lo que tienen que hacer, yo me siento parte de este grupo. Debo hacer las cosas lo mejor que pueda aquí en Segunda División para retornar pronto al primer equipo".
Parra Téllez reconoce que empieza de nuevo en el futbol, pero toma el reto convencido de lograr su objetivo: "Tengo un objetivo claro que es el primer equipo, no es una revancha pero si es una meta que debo cumplir, por mi familia y por mi mismo. Empiezo de cero, primero a trabajar duro en Segunda División, los problemas por los que pasé quedaron atrás. Voy a empezar otra vez el camino".
Mientras tanto, Marco Antonio Parra y todo el equipo de Segunda División del Guadalajara se concentran en su siguiente rival, el Zamora conjunto al que le harán los honores este sábado 14 de octubre a las 12:00 horas en la cancha Anacleto Macías "Tolán" del club rojiblanco: "Zamora es un equipo dinámico que juega al tope de la Segunda División, creo que nos van a apretar en todos los sectores de la cancha y nosotros debemos jugar con mucha inteligencia tocando el balón para obtener otros tres puntos. Además no podemos perder, estaremos en casa y aquí tenemos que jugar muy buen futbol".
El Guadalajara en la Segunda División Profesional, hilvana 4 victorias consecutivas que los tienen con 13 puntos, a solo tres unidades del líder Palmeros de Colima en el Torneo Apertura 2006.