Sin otro pensamiento que no sea el del triunfo, el conjunto del Guadalajara Sub 17 se prepara para cumplir con el compromiso ante su similar de los Potosinos de San Luis en la cancha del Estadio Omnilife, este próximo sábado 18 de febrero en cotejo correspondiente a la Jornada Siete del Torneo Clausura 2012.
Aunque se encuentran en la disputa de los primeros lugares de la clasificación general de la competencia, para el delantero William Guzmán Chivas Sub 17 está por alcanzar la “onza” que como conjunto tuvieron la temporada anterior para alcanzar el título.
“Al equipo todavía le falta para tener el nivel del torneo pasado, se está trabajando bien, pero ahora hemos tenido empates y partidos más duros y uno sí siente que los equipos te aprietan más, pero tenemos que trabajar más para poder retener el campeonato”, refirió el joven delantero rojiblanco.
El del próximo sábado será otro partido lleno de espinas para los pupilos de Alberto Coyote, pues el cuadro de San Luis seguro llegará con hambre de revancha por la eliminación de la que fueron objeto a manos de los rojiblancos en el arranque de la Liguilla anterior.
“Ellos (San Luis) son un equipo muy complicado, marcan fuerte, no te dejan jugar y tiran pelotazos. Hay que tener el balón y movernos bien para que no nos puedan meter a su juego”, aseveró William Guzmán.
En el plano individual, William Guzmán no se siente satisfecho aún con su rendimiento y apunta a seguir en apoyo a su equipo, pues consideró le hace falta dar más en comparación a lo que fue el torneo pasado.
“No estoy satisfecho en lo individual, falta todavía darle más al equipo y estoy trabajando en cada entrenamiento para aportar más. No me salgo de eso, hay que meterle, trabajar y ayudar como en la temporada pasada”, puntualizó William Oswaldo Guzmán Aguilar.