El equipo del Guadalajara Sub 17 sin duda ha recompuesto el camino después de un par de fechas en las que registraron una derrota y un empate pues ante Rayados de Monterrey el equipo volvió a la senda del triunfo por la mínima diferencia de 0-1.
Con este aliciente no queda otra opción más que mantenerse por esa brecha triunfal y de buenos resultados, por lo que el lateral por derecha del cuadro rojiblanco Francisco Valeriano pretende subir los bonos del equipo dirigido por Alberto Coyote y enfilarse a si a una segura calificación a la Liguilla Sub 17.
“Gracias a Dios el pasado fin de semana se nos dio el triunfo contra Monterrey sacamos los tres puntos, porque veníamos de un partido perdido y otro empatado. Volvimos al camino que tenemos que seguir que es el delas victorias y ahora viene el partido contra San Luis que va a ser muy complicado como todos, pero vamos a llevar a cabo las indicaciones y a ir por esos tres puntos”, especificó el defensa del Rebaño Sub 17.
El contrincante observa en el Guadalajara Sub 17 el equipo a vencer, situación que no debe desequilibrar en absoluto a Chivas, equipo acostumbrado a tomar ese papel a lo largo de su historia por lo que lo más importante es que los tapatíos se dediquen a jugar al futbol, buscar ganar mediante un futbol agradable y anotar goles.
“Por ser Chivas los rivales nos juegan al 100 por ciento y ahora con el campeonato del torneo pasado todo, mundo le quiere pegar al Campeón. Creo que no nos debe preocupar eso, más bien debemos mantener la calma, trabajar y jugar para ganar y hacer goles”, aseveró Francisco Valeriano.
La continuidad en el cuadro titular del Guadalajara Sub 17 le ha sonreído a Francisco Valeriano, quien espera seguir gozando de la confianza otorgada por Alberto Coyote y responder con un buena labor en el terreno de juego que respalde sus apariciones en el presente torneo.
“Sí, afortunadamente el Profesor (Alberto) Coyote me ha dado la confianza y lo único que tengo que hacer es responderle con buenas actuaciones, que espero me permitan seguir como titular haciendo bien las cosas”, finalizó Francisco Miguel Valeriano Castellanos. Sin