Con el momento difícil que atraviesa el Guadalajara la ecuanimidad no abandona al guardameta Luis Ernesto Michel, quien minimiza la situación complicada por la que también pasa su rival en turno, Potosinos de San Luis dirigidos por René Isidoro García para el siguiente compromiso de la Jornada Siete en la cancha del Estadio Omnilife este sábado a partir de las 19:00 horas.
En este duelo el Guadalajara se juega mucho por la delicada situación en la que se encuentra, y eso obliga a los rojiblancos a ofrecer lo mejor de su futbol, porque el trabajo de los tapatíos es observado en todo momento y no deja de ser intenso y eso es suficiente para otorgar firmeza a la próxima actuación del Guadalajara.
“Nuestra situación está clara, estamos conscientes de lo que nos jugamos y el fin de semana tenemos que salir a darlo todo en la cancha. Nos están viendo el trabajo es intenso, con miras de hacer bien las cosas y en eso es en lo que está pensando el equipo”, afirmó el cancerbero del Guadalajara Luis Ernesto Michel .
Abrumado en todo momento por el realismo, Luis Michel quiere pensar en el partido a partido, porque así debe resolver la situación Chivas y bien apoyado en la cuestión numérica el arquero rojiblanco sabe que restan 11 partidos en los que el Guadalajara debe sacar el mejor resultado.
“Vamos hablando partido a partido. Eso es en lo que está pensando el equipo. Nos quedan seis partidos de locales, cinco de visitantes y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos en cada uno de los partidos que nos restan”, declaró Luis Michel en torno a la situación actual del equipo dirigido por Ignacio Ambriz.
Es momento de darle la cara a la afición como los responsables más directos del momento del Guadalajara, y para los 40 millones de seguidores de Chivas que apoyan y le dan vida al equipo, Luis Michel clama por el trabajo y la oportunidad de revertir la situación actual.
“Estamos conscientes, también hay que darle la cara a la afición, que sepan que estamos trabajando y que somos los responsables de esto y que no bajamos los brazos y como lo mencioné, los 30 ó 40 millones de aficionados que son de Chivas son los que le dan vida a este quipo. Ellos son los que pagan el boleto, los que te gritan, los que compran la camiseta y los que te ven por la televisión, los que están aquí en Guadalajara o en México y nosotros nos debemos a ellos”, finalizó Luis Ernesto Michel.





