ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Color Chivas vs. San Luis

18/02/2012 22:02 /

El grito era un clamor incesante. Es la hora de ganar gritaba la porra rojiblanca desde la trinchera de siempre en la tribuna del Estadio Omnilife y tal vez como desde hace mucho tiempo el deseo quemaba las gargantas de los aficionados del Rebaño quienes ya esperaban por fin despertar del letargo en el que el Guadalajara ha ingresado en el actual Torneo Clausura 2012.

Como contrario estaba un equipo herido,  lastimado en su esencia como grupo de trabajo, pero ese no era problema de Chivas que frente a los suyos y en su propio territorio debía buscar a sangre y fuego sus primeros tres puntos dentro de una campaña que le había dado la espalda en cuanto a resultados y era momento de ver la luz en el largo y sinuoso camino.

El ¡Chivas Chivas¡ estaba como siempre presente en la victoria, en la derrota, tal como rezaba una manta colocada en los palcos del inmueble colocada por los Chivas de toda la vida, y Omar Arellano, Marco Fabián y la artillería tapatía estaban ahí intentando, atacando y buscando llegar a tierra prometida para vulnerar la cabaña del mundialista Oscar Pérez.

Ya la situación no sólo exigía el buen futbol que debe acompañar a un equipo como Chivas, sino garra, orgullo corazón,  vergüenza, hambre y compromiso para salir de una posición que no merece el linaje y prosapia del Rebaño.

Cerrado, inclemente para una afición  rojiblanca que entregaba su corazón  con tal de abrumarse en el grito de gol del Guadalajara, sin importar el nombre del autor, Omar Arellano, Héctor Reynoso, Marco Fabián, Carlos Fierro e  incluso el mismo Erick “Cubo” Torres o Alberto Medina,  quienes ya habían ingresado al terreno de juego.

Por más intentos que existieron estos resultaron en vano para romper a muralla potosina y el cero permaneció en el marcador para dejar con ese sinsabor al Guadalajara y a su afición y pensar en su inminente partido dentro de la Copa Libertadores de América ante un enemigo conocido como el Vélez Sarsfield de Argentina, mientras el Estadio Omnilife, Luis Ernesto Michel con el torso desnudo, el Mariachi y la esperanza guardan la esperanza para una mejor noche en la que el triunfo ahora si sonría a la causa rojiblanca.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 3 9
2 3 7
3 3 6
4 3 6
5 3 6

  • US partners