Buenos Aires, Argentina.- Luego de su empate ante los Potosinos del San Luis, el sábado por la tarde en la cancha del Estadio Omnilife, y después de realizar su traslado hasta tierras australes, el capitán del Rebaño Héctor Reynoso cambia el chip futbolístico y destina toda su atención a su siguiente compromiso, ahora en la Copa Santander Libertadores.
Pues a su llegada a la capital argentina, el zaguero y capitán del Rebaño Sagrado manifestó que él, al igual que sus compañeros, confían en comenzar una buena racha a costa del conjunto de Liniers, en una cancha que conocen a la perfección y de la cual Guadalajara ya ha obtenido resultados favorables.
"Es un compromiso para que nosotros podamos mostrar de qué estamos hechos", mencionó de forma contundente el zaguero rojiblanco, "hay presión (en el entorno), hay poca gente que cree en nosotros y creo que es en estos momentos en donde nosotros debemos de mostrar esa personalidad que distingue a Chivas, pues en esta Copa Libertadores se necesita mucho de eso.
"Conocemos bien esa cancha, sabemos cómo se juegan los partidos internacionales ahí y sabemos que Vélez lleva buen paso en su liga y también en la Libertadores, pero nosotros también queremos mostrar que podemos lograr cosas importantes en este torneo", complementó el líder defensivo de Chivas.
Aunque en el papel estadístico Chivas no ha podido reflejar su mejoría en el campeonato mexicano, Héctor Reynoso sabe de la complejidad que representa jugar ante Vélez en su casa, la cancha del José Amalfitani, pero también sabe del potencial anímico y futbolístico con el que cuenta Chivas y del cual deberán de echar mano para salir victoriosos de suelo argentino.
"Ahora contra Vélez debemos de mostrar esta cara, con la concentración y la intensidad que se mostró ante San Luis, con el deseo que se tuvo en la cancha. Nos conocemos como equipo y sabemos que este es el camino, sabemos de nuestras virtudes y defectos y es lo que hemos venido buscando (la forma de jugar ante San Luis), sabemos que hay detalles, pero de esta manera es la forma en que podemos acercarnos a lo que es Chivas y la esencia de este equipo", finalizó el canterano rojiblanco.





