Ante la oportunidad de ascender de nuevo con la categoría Sub 17, tal como ocurrió el torneo anterior en el que el cuadro dirigido por Alberto Coyote llegó a la Final del Apertura 2011 de la categoría, el volante por derecha David Ramírez pretende seguir por la línea de ascenso en su proceso formativo.
Junto a Sergio Flores, su compañero en Chivas de Tercera División, los dos jugadores han sido considerados en el conjunto Sub 17 rojiblanco desde el duelo ante Monterrey, por lo que continuar con el plantel en este último partido ante San Luis, donde consiguieron los tres puntos es causa de motivación en el joven jugador guanajuatense.
“Gracias a Dios nos va bien seguimos con la Sub 17 y nos están dando minutos. Estoy motivado por eso y pues hay que seguir así para que el Profe (Alberto) Coyote se siga fijando en nosotros”, explicó José David Ramírez.
Autor del tercer tanto en el cotejo ante los potosinos el atacante del Rebaño juvenil reparte el mérito en el buen futbol que llevan a cabo sus compañeros de Chivas, donde la contundencia los acompañó y sumaron tres valiosos puntos para seguir en las alturas de la clasificación general.
“El gol que me tocó meter fue gracias al buen juego que está haciendo el equipo, todos los compañeros están haciendo las cosas muy bien y para uno es más fácil integrarse. Queremos seguir ganando y ya estamos trabajando para el juego contra Santos”, recalcó David Ramírez.
El equipo del Guadalajara Sub 17 ya se prepara desde este lunes para cumplir con su siguiente compromiso dentro de la Jornada Ocho del Torneo Clausura 2012 de la categoría en el que recibirán a la escuadra de Santos de Torreón.