ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Realiza Chivas futbol en la cancha de San Lorenzo

20/02/2012 18:28 /

Buenos Aires, Argentina.- A tan sólo unos metros de uno de los inmuebles que lo ha visto triunfar en tierras australes, como lo es el Estadio Nuevo Gasómetro, casa del también llamado Ciclón de Boedo San Lorenzo, Guadalajara llevó a cabo este lunes por la tarde su primer práctica en en tierras bonaerenses.

De cara a lo que será su segundo compromiso de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, ahora ante el conjunto de Vélez Sarsfield, la noche del miércoles en el José Amalfitani de Liniers, el Rebaño continuó con los ejercicios futbolísticos de preparación, ahora enfocados al duelo ante el cuadro pampero.

Minutos después de las siete de la tarde, tiempo local, y luego de realizar su calentamiento dinámico, dirigido por el Preparador Físico Luis Betolaza, Guadalajara efectuó una serie de repeticiones de coordinación, para después llevar a cabo un torito en el centro de la cancha, mismo que sirvió para dejar a punto el cuerpo para las acciones futbolísticas programadas para este lunes.

Como primer trabajo, el estratega Ignacio Ambriz realizó una dinámica de espacios reducidos en el que el objetivo fue la tenencia de la pelota y el correcto traslado de la misma, dividida por lapsos de tiempo y en la cual, con el correr de los minutos se alargó el espacio y se redujo la cantidad de toques para poder pasar el esférico.

Ya con tres cuartos del campo copados para este ejercicio, el timonel rojiblanco comandó las acciones futbolísticas en espacios largos y que luego de 15 minutos de constante actividad la práctica se transformó en una dinámica interescuadras, en la que se pudo apreciar la intensidad en la lucha por el control de la pelota por parte de los elementos del Rebaño.

Cerca de las nueve de la noche, ya cuando la noche cayó en la cancha de las instalaciones de San Lorenzo, Guadalajara concluyó su práctica con estiramientos de rutina y la necesaria hidratación, para de inmediato dirigirse al autobús y regresar al recinto de concentración para con la cena grupal, concluir las actividades del primer día de trabajos en Argentina, previos al duelo de este miércoles por la noche.

El Rebaño llevará a cabo su cierre de preparación la noche de este martes en la sede del partido, la cancha del José Amalfitani de Liniers, casa del Vélez Sarsfield y donde el timonel del conjunto tapatío podría definir la alineación que presente la noche del miércoles en el segundo juego de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 3 9
2 3 7
3 3 6
4 3 6
5 3 6

  • US partners