
Buenos Aires, Argentina.- Sí el arranque de Vélez en ambos torneos en los que participa es una de las detonantes para considerarse favorito para el duelo del miércoles por la noche ante Guadalajara, en contraparte la mejoría mostrada por el Rebaño en los últimos encuentros aunada a su conocimiento del torneo internacional, hacen que el platillo futbolístico entre mexicanos y argentinos tenga un buen augurio.
Ya que tal y como lo manifiesta el volante del Rebaño Patricio Araujo, Chivas sabe cómo jugar en cancha de los argentinos, tópico que además de darles una dosis extra de motivación, la mejora futbolística mostrada por el equipo y su hambre de triunfo los invita a pensar en un partido de resultado favorable al conjunto tapatío.
"Lo primero que me viene a la mente con recordar a Vélez es partidos emocionantes, los cuales hemos salido adelante ya sea en marcador o en avanzar a alguna otra fase", menciona el contención rojiblanco, "para esta ocasión yo creo que los dos venimos en diferentes circunstancias, unos mejor que otros, pero eso no tiene que ser motivo para pensar en algo adverso. Sabemos de la calidad que hay en el equipo de Chivas, sabemos también de la manera en que Chivas ha jugado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y como visitante".
"Yo me baso en que la capacidad de mis compañeros, en que hemos venido de menos a más, y que pronto se dará la culminación, ya que en los partidos de mitad del torneo en México es donde puede verse reflejado el ritmo futbolístico importante y porque el equipo mantiene esa hambre, primero, porque es ante un equipo argentino y porque queremos salir adelante, que es la razón más importante por la cual pensamos sólo en el triunfo", agrega el apodado "Pato", uno de los elementos del actual plantel que más participación ha tenido en Copa Libertadores con el Rebaño.
"Nosotros venimos con el hambre de ganar, creo que eso es importante, además de que se le va a jugar a Vélez mano a mano, no podemos pensar en que al ser visitantes obtengamos un empate o una derrota, nosotros venimos a proponer el partido", finaliza Araujo con la convicción de saberse con la calidad suficiente para hacer sonar nuevamente el nombre de Chivas en Argentina.






