Los buenos resultados de las últimas dos semanas aumentan la confianza del equipo de Chivas Sub 17 que luego de cosechar dos triunfos dentro del torneo vuelven a establecer en los objetivos principales a los futbolistas rojiblancos los cuales se centran en el buen futbol y la consecuente calificación a la Liguilla.
El lateral por izquierda del equipo comandado por Alberto Coyote, Mario Orozco admite la alegría que vuelve a tener Chivas Sub 17 por el hecho de volver a retomar la senda del triunfo y el equipo ha vuelto a demostrar unión y fortaleza ante los altibajos en el torneo.
“Volvemos a estar contentos porque regresamos a la senda de los triunfos, tuvimos una ligera baja pero gracias a Dios volvemos a estar fuertes el equipo está bien y trabajando con decisión para lo que es el partido contra Santos”, afirmó el lateral de Chivas Sub 17, Mario Martín Orozco.
Una muestra palpable de que el Guadalajara Sub 17 ha manejado bien el aspecto de la paciencia para no caer en la desesperación fue el último duelo ante Potosinos de San Luis, el cual pese a terminar el primer tiempo sin anotaciones, para el segundo lapso cayeron las tres anotaciones que le dieron el triunfo a los tapatíos.
“Estuvimos concentrados todo el partido (contra San Luis), se acabó el primer tiempo y durante los primeros diez minutos del segundo tiempo se nos dieron los tres goles porque estuvimos concentrados y bien parados y adelante afortunadamente se pudo concretar”, declaró Mario Orozco.
El rival de este domingo en Verde Valle, Santos Laguna será un rival complicado que incluso el torneo anterior le hizo ver su suerte a Chivas Sub 17 en la Comarca, por lo que el cuadro dirigido por Alberto Coyote estará con firmes deseos de revancha.
“El torneo anterior tuvimos un resultado adverso contra Santos, no pudimos salir adelante, pero ahora este domingo podemos sacarnos la espina. Vamos a estar en casa, aquí en Verde Valle. Aunque por lo regular jugamos en el Omnilife también nos viene bien jugar en casa club, no tenemos inconveniente alguno y queremos hacer un buen partido”, finalizó Mario Orozco lateral izquierdo del Guadalajara Sub 17.