Buenos Aires, Argentina.- Del tropiezo que sufrió Chivas contra Vélez Sarsfield puede rescatarse un primer tiempo en el que se jugó con mucha personalidad por parte de la escuadra rojiblanca, pero ante el resultado final el capitán Héctor Reynoso manifestó que no hay consuelo alguno sino al contrario se debe buscar la regularidad en todo el partido y tener mayor decisión en ciertos momentos para obtener dividendos.
“No nos da nada en este momento poder decir que 45 minutos jugamos bien, los partidos son de 90 y tenemos que buscar regularidad; analizaremos y trataremos de mejorar para ser más regulares los 90 minutos. En momentos tenemos que tomar decisiones con más personalidad para defender y atacar bien”, dijo al término del encuentro en el Estadio José Amalfitani.
Para el central rojiblanco, el primer gol recibido por parte de Mauro Obolo tuvo un impacto en lo anímico para el conjunto tapatío que hasta antes de ese tanto había llevado bien el trámite del encuentro, situación por la que hay que hacer un análisis de lo que sucedió en el Fortín de Liniers.
“No pudimos mejorar rápidamente que era lo que queríamos, íbamos bien, por el minuto 60 y al recibir (el primer gol) creo que bajamos, eso no lo podemos permitir ahora hay que estudiarlo en el video y cambiar esa cara”, apuntó el dorsal ‘4’ del Guadalajara.
Reynoso López señaló que no es algo nuevo que exista presión en el equipo, ya que esta condición es habitual por la exigencia que tiene Chivas de estar en las mejores posiciones, además de que ahora se debe poner rápido el pensamiento en el próximo juego ante Santos Laguna, el próximo domingo en el Estadio Omnilife.
“Normalmente este equipo tiene presión, hay gente que nos exige, la afición, la misma historia de este equipo. Creo que es un equipo que merece trabajar, mostrar otra cara, nos deja aprendizaje este partido, es doloroso por supuesto, pero tenemos cuatro días para cambiar el casete y darle para delante, sí tenemos que hacer cosas diferentes”, indicó.
Asimismo, el capitán comentó que todavía quedan partidos para recuperarse de esta caída en Argentina, razón por la cual hay que visualizar de manera positiva los siguientes cuatro juegos de la Copa Libertadores para lograr la clasificación a la fase final de la justa continental.
“No vamos de lo mejor, pero nos quedan dos partidos como local y dos de visita, y los de local los tenemos que aprovechar, hoy sabíamos que era complicado, pero tenemos que visualizar esos cuatro y jugarlos ‘a muerte’”, concluyó Héctor Reynoso.





