Con un ejercicio futbolístico en el cual el técnico Ignacio Ambriz probó la aparente alineación titular, Chivas concluyó su preparación para enfrentar al Santos Laguna este domingo 26 de febrero a partir de las 16:00 horas en el Estadio Omnilife, partido correspondiente a la Jornada Ocho del Torneo de Clausura 2012.
El conjunto rojiblanco trabajó con el optimismo y la determinación de llegar a punto al duelo ante los Guerreros para lograr la victoria en su segundo partido consecutivo en casa del campeonato mexicano y así tomar un mejor rumbo en el certamen local.
La última sesión de entrenamiento del Guadalajara previa al enfrentamiento contra el equipo lagunero arrancó con una entrada en la que el Preparador Físico, Luis Ernesto Betolaza, combinó ejercicios de estiramientos y explosividad para dejar listos a los jugadores, quienes además disfrutaron de una breve actividad recreativa.
Enseguida, el plantel quedó al mando de Ignacio Ambriz, quien dirigió un ejercicio futbolístico en la totalidad de la cancha, donde probó la posible alineación que enviará de inicio contra el conjunto dirigido por el ex rojiblanco Benjamín Galindo. Además, el estratega del Rebaño decidió que se ensayaran diversas jugadas a balón parado.
Luego de casi una hora de labores futbolísticas, Ignacio Ambriz dio por concluido el entrenamiento, aunque algunos jugadores hicieron algunos disparos desde el manchón penal antes de salir de la cancha para convivir un momento con los aficionados que asistieron a brindarles su apoyo y a la vez tener una fotografía o autógrafo como recuerdo.
Así, Chivas quedó listo para ir en busca de las tres unidades contra el Santos Laguna, en un duelo que se prevé muy atractivo, ya que el conjunto de La Comarca está ubicado en la tercera posición general con 14 puntos, los mismos que el líder Tigres.





