Este es el momento ideal para dejar el pasado atrás y mirar hacía adelante en el horizonte del Guadalajara y el encuentro de este domingo ante Santos Laguna en la cancha del Estadio Omnilife es el entorno ideal para cobrar revancha por el mal momento que se atraviesa dentro del Torneo Clausura 2012 de la Primera División.
Así lo consideró el atacante rojiblanco Marco Fabián tras la conclusión de la etapa de preparación de cara al duelo de la Jornada Ocho ante Santos Laguna de Torreón donde Fabián de la Mora desea empezar a cobrar revancha por lo que ha sido una aciaga participación dentro del torneo local.
“Hay que dejar atrás las cosas y ver hacía adelante. Creo que mañana tendremos una revancha en puerta, creo que es importante el ganar este domingo ya lo dijo Nacho (Ignacio Ambriz ) es ganar si o sí y en eso estamos pensando con toda la confianza más allá de que algunos lo vean o no, el equipo por momentos ha mejorado mucho en algunos momentos y en eso hay que quedarnos nosotros, hay que contagiarnos del buen futbol que hemos hecho por momentos y solamente tener la contundencia necesaria para ganar”, desglosó Marco Fabián al finalizar el entrenamiento de este sábado en Verde Valle.
Sobre todo por la afición que puede estar presente en la cancha del Estadio Omnilife en el cotejo de este domingo Marco Fabián desea sacar la victoria ante el cuadro de Torreón dirigido por Benjamín Galindo por lo que los tres puntos tienen carácter de forzosos en el duelo que cierra la actividad de la fecha ocho del Clausura 2012.
“Se merecen la victoria (los aficionados de Chivas) y aún más y para eso estamos trabajando. Tenemos que dejar todo dentro de la cancha, lo que tanto nos piden creo que eso no lo dejamos en ningún momento y este domingo tiene que ser ya la victoria a fuerza, ya no podemos esperar más, así que sin caer en desesperación ni nada tenemos que salir a ganar”, finalizó Marco Fabián de la Mora.





