La primera victoria de Chivas en el Torneo de Clausura 2012 terminó con un toque de dramatismo. Luis Ernesto Michel atajó el tiro penal ejecutado por Hérculez Gómez en tiempo de reposición y así se convirtió en el hombre que evitó los lamentos e hizo estallar de felicidad a los aficionados rojiblancos por consumado el triunfo del Guadalajara sobre Santos Laguna.
El arquero tapatío mostró su alegría por haber tenido una intervención determinante para que el Rebaño pusiera fin a su racha sin ganar y lograra una merecida victoria por el buen funcionamiento que tuvo frente a los Guerreros en la cancha del Estadio Omnilife.
“Estoy muy contento porque me tocó (atajar el penal), uno está ahí para tratar de evitar los goles, en otros partidos un gol nos había mermado, pero fue importante el funcionamiento de todo el equipo, esto es señal de que se vienen haciendo bien las cosas, con ‘Nacho’ estamos trabajando muy bien, hay una gran unión de grupo y eso te deja satisfecho”, expresó al término del encuentro.
Michel destacó que todo el equipo hizo el esfuerzo para lograr el resultado positivo y de esta manera poder reflejar la mejoría que había tenido desde hace dos o tres jornadas, y aunque todavía hay detalles por mejorar, también hay ilusión de seguir sumando unidades en los próximos partidos.
“Es un gran esfuerzo de todo el equipo, para mí el equipo ya venía teniendo un mejor funcionamiento en los últimos dos o tres partidos y al final tienes que reflejarlo en la cancha. Hoy fue un gran partido, sí hubo sus detalles, pero el triunfo es muy padre, tenemos muchas ilusiones de seguir sumando”, dijo con optimismo.
Asimismo, el portero rojiblanco dedicó este triunfo para toda la gente que ha apoyó a las Chivas en la difícil situación que vivía y agregó que se trabaja para llevar más alto al Rebaño como lo merece su jerarquía de equipo grande en el Futbol Mexicano.
“La gente se fue contenta y este triunfo es para todos, para nuestras familias, para todos los que siempre han estado cerca, que sepan que estamos en el camino, que estamos buscando salir adelante porque Chivas no puede estar en esta posición”, concluyó Luis Ernesto Michel.





