El triunfo resultó un bálsamo de confianza y motivación para el plantel del Guadalajara y Erick Torres quien encontró en el duelo ante Santos el gol que tanto buscó a lo largo de las ocho fechas junto a los tres puntos necesarios para que el Guadalajara aparezca ya con la cosecha de cinco unidades.
Ahora lo que resta es seguir trabajando y avanzar hacía adelante, en espera de que esta victoria no sea fugaz, al igual que su anotación la cual ya necesitaba gritar para sacarla del pecho y gracias al trabajo del equipo pudo volver a marcar.
“Estoy muy contento es valioso, necesitábamos ya un triunfo y ahora hay que seguir trabajando y de aquí para arriba. El gol es algo que quería sacar, que quería gritarlo y gracias a Dios y gracias al equipo pude volver a marcar”, estableció Erick Torres.
Por fín la línea del trabajo le sonrío al Guadalajara que venía haciendo buenos partidos y apoyados en 90 minutos que jugaron al 100 por ciento en todos los aspectos pudieron vencer a un conjunto de la jerarquía del Santos Laguna.
“El trabajo se estaba haciendo bien, hacíamos buenos partidos, pero creo que ahora tuvimos el resultado de los buenos partidos que estábamos llevando a cabo”, recalcó Erick Torres.
Este es el partido en el que el Guadalajara puede repuntar en el torneo y si la motivación brotó es el combustible necesario para echar a andar a Chivas dentro del actual Torneo Clausura 2012.
“Creo que el equipo estaba muy motivado y esto es de seguir trabajando y vamos a seguir en ese camino y con esa confianza que ahora tenemos”, finalizó Erick Torres, centro delantero del Guadalajara.