Tras la importante victoria que consiguió el Guadalajara ante Santos por 2-1 la tarde de este domingo en el Estadio Omnilife, el volante ofensivo de Chivas, Marco Fabián, comentó que necesitaban de un triunfo y más como el que obtuvieron para retomar confianza y que espera que este sea el repunte para lo que resta del torneo.
“Muy contento de poder salir esta tarde de esta manera, yo creo que ya hacía falta un triunfo y más como el que se dio hoy, creo que nos llenamos de confianza y tenemos que seguir de aquí para adelante”, dijo de entrada el volante rojiblanco a los medios de comunicación al finalizar el encuentro.
El goleador rojiblanco en los últimos torneos se estrenó en este Clausura 2012, pero señaló que más que disfrutarlo en al aspecto personal, era necesario para el equipo y que fue la consecuencia del buen accionar que ya había manifestado el Rebaño en los partidos anteriores y que afortunadamente pudo colaborar con la primera anotación del partido.
“Si claro que es importantísimo más que en lo personal para el equipo, se necesitaba una victoria y gracias a Dios se me dio el primer gol, el equipo se vio mucho mejor, como lo había comentado ya se venía trabajando muy bien, hacía falta un triunfo para retomar la confianza y volver a las bases para jugar como lo veníamos haciendo”.
“Hoy fue la respuesta a lo que mencionamos que teníamos que ganar como fuera, fue lo que conseguimos, nos vamos muy contentos y claro no estamos todavía a nuestro tope pero necesitábamos una victoria para que nos diera confianza a como diera lugar”, apuntó Fabián de la Mora.
El jugador rojiblanco, manifestó que la presión que ejerció al final del partido el equipo de Santos les complicó el triunfo, pero recordó que Chivas llegó apenas el pasado viernes de Argentina, donde disputo la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, que fue un encuentro muy intenso, y que ante Santos respondieron bien físicamente.
“Yo creo que hay que mantener los 90 minutos, también nadie habla que veníamos de un largo viaje que no estuvo nada fácil, que jugamos un partido muy intenso a media semana y que fuimos los mismos 11, creo que hoy mostramos que en lo físico estamos bien, y que claro todavía tenemos que mejorar para los 90 minutos estar al tope”, finalizó el habilidosos volante tapatío, Marco Fabián.





