Tener la posibilidad de regresar al Estadio Cuauhtémoc es para Mario de Luna una emoción especial, pues en ese dos mundialista escenario vivió dos de las situaciones más importantes en la carrera de un futbolista con el Rebaño: el debut en la Primera División y el primer gol en el Máximo Circuito, en dos partidos diferentes.
De Luna Saucedo hizo su presentación con las Chivas en la cancha del conjunto de La Franja el nueve de noviembre de 2008, mientras que su primer gol con la camiseta rojiblanca fue el seis de septiembre de 2009, mismo que sirvió para darle el empate a dos goles en tiempo de reposición y jugada que le hace traer a la mente aquellos momentos que recuerda de manera especial.
“Afortunadamente ahí debuté y también me tocó marcar primer gol. La verdad me trae muchos recuerdos esa cancha, se siente bonito recordar otra vez lo que pasó, lo que hice en esa cancha, es mucha emoción por todo lo que se vivió. Ahora es una nueva historia, no he tenido la oportunidad de sacar una victoria y esperemos este domingo tener la oportunidad de conseguirla”, dijo con el ánimo de tener otra importante vivencia en el Estadio Cuauhtémoc.
El originario de Aguascalientes manifestó que tiene paciencia en ser considerado por el técnico Ignacio Ambriz para jugar y que lo que a el corresponde en este momento es trabajar al máximo para estar al parejo de sus compañeros física y futbolísticamente para no desentonar cuando sea requerido.
“Trabajando duro en la semana y esperar a lo que decida el ‘Profe’ Nacho (Ambriz), estar a las indicaciones de él para lo que se ocupe, primero hay que tomarlo con calma y paciencia, no desesperarse, cada entrenamiento hacerlo al 100 por ciento para el día que se ocupe estar al parejo de todos”, expresó con la serenidad que lo caracteriza.
Asimismo, el central rojiblanco dijo que ya hay un mejor ánimo en el grupo luego de la victoria del pasado domingo contra Santos Laguna, la cual fue consecuencia del trabajo que se había hecho desde la llegada de Ignacio Ambriz a la dirección técnica del equipo y que por algunos descuidos no se había podido reflejar con un resultado positivo.
“Ya estábamos cerca (del triunfo), habíamos hecho partidos buenos, pero desgraciadamente por una u otra cosa, algunos errores que cometíamos no se lograba la victoria y ahora, la verdad, fue un partido muy intenso desde el minuto uno hasta el último y ahí están los resultados”, destacó Mario de Luna.





