Luego de recuperarse del traumatismo en la nariz que sufrió en días anteriores, el volante del Guadalajara Édgar Mejía retomó actividad dentro de los entrenamientos del Rebaño dirigido por Ignacio Ambriz y ahora su prioridad apunta a la puesta a punto física y futbolística para mediante ello trabajar para buscar un puesto en la alineación titular del Rebaño.
Lo más importante para Édgar Mejía es que regresa a los entrenamientos trabajando con intensidad con el equipo y con la firmeza necesaria para retomar ritmo físico y futbolístico que le permita volver a ser considerado en el cuadro de Ignacio Ambriz.
“Lo más importante es que regreso entrenando y trabajando fuerte para poder estar en el equipo lo más pronto posible y mi prioridad es estar a tono en lo físico y futbolístico”, expresó Édgar Mejía al final del entrenamiento de este miércoles en Verde Valle.
El hecho de parar debido a esta molestia no ha incomodado al “Chore” Mejía quien se declara dispuesto para recuperar el nivel futbolístico lo más pronto posible y ayudar al Rebaño en la recuperación que ha mostrado en el duelo más reciente ante Santos Laguna.
“Sí, paré muchos días se pierde algo pero no creo que me cueste recuperarlo. Me ha dado mucho gusto lo que ha pasado con todos mis compañeros que ahora están bien y de eso se trata que cada uno este bien para poder hacer lo mejor”, enfatizó Édgar “Chore” Mejía.
Para el cotejo de la Jornada nueve ante los Camoteros del Puebla, Édgar Mejía se apoya en la inercia y motivación que invade al Rebaño para hacer frente a un partido bastante complicado ante el cuadro dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio.
“Siento que nuestra inercia es para que el equipo gane y sobre todo ser más contundentes, pero por lo que me toca es estar primero bien en el aspecto físico y después lo futbolístico para poder entrar en la competencia por un puesto”, finalizó Édgar “Chore” Mejía, contención del Guadalajara.





