La alegría por haber obtenido la primera victoria del Torneo de Clausura 2012 se refleja en todo el campamento de Chivas, pero generó una sensación de bienestar especialmente en el juvenil delantero Erick Torres, quien anotó frente a Santos Laguna su primer gol en el campeonato en curso para adquirir mayor confianza y motivación de anotar una vez, el próximo domingo ante Puebla.
“Contento porque se consiguió el triunfo, gracias a Dios se me dio la oportunidad de volver a marcar, me siento muy motivado, con un respaldo de confianza por parte del grupo, dentro de mi mismo, que me da confianza para seguir trabajando e ir a hacer las cosas bien allá en Puebla”, expresó con la tranquilidad de haberse reencontrado con el gol.
Y aunque la etapa sin anotar fue complicada, el ariete tapatío dijo que no perdió la calma, ya que le sirvió para madurar con la experiencia, misma que también vivió precisamente en la primera mitad del pasado Torneo de Apertura 2011, situación por la que ahora sólo tiene un pensamiento positivo para aportar goles al Guadalajara.
“Lo tomó con mucha calma, afortunadamente o desgraciadamente ya me había pasado algo así en el torneo pasado, son momentos que tomó como experiencia, agradecido con mis compañeros, saber que así esto y estoy con una motivación muy grande, esa ilusión de poder marcar gol para seguir aportando al equipo, señaló”.
Torres Padilla agregó que para continuar en contacto con el gol debe de mostrar la misma concentración que tuvo en el partido del pasado domingo Santos Laguna, pues es muy importante no desaprovechar cualquier pelota que le quede en el área.
“Es estar atento, viveza, estar concentrado dentro del área buscando las pelotas, no desesperarme y cualquier jugada se puede presentar (la oportunidad de anotar), son jugadas de gol en las que tienes que estar ahí y como sea meterlas”, afirmó el atacante, quien llegó a 12 goles en el Máximo Circuito.
En cuanto al duelo contra los Camoteros, el ‘Cubo’ manifestó que espera contar con el apoyo de los aficionados rojiblancos en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc, donde el Rebaño intentará confirmar la mejoría que tuvo contra Santos Laguna y tomar un paso ascendente en el campeonato mexicano.
“Espero primeramente Dios que me toque jugar, es un estadio bonito, tenemos mucha afición, se siente el apoyo para Chivas allá (en Puebla). Va a ser un partido muy difícil, pero para seguir de aquí para arriba, que sea el trampolín que estamos buscando, creo que el equipo va con mucha confianza y en Puebla vamos a tratar de confirmar el buen trabajo que estamos haciendo”, finalizó el dorsal ‘15’ de las Chivas.





