Guadalajara pudo realizar su primer entrenamiento de la semana con el plantel completo gracias a la reincorporación de los seleccionados preolímpicos Marco Fabián, Miguel Ponce y Jorge Enríquez, quienes vuelven al redil con el entusiasmo de superar el resultado adverso con el Tri ante Estados Unidos y aportar a que el conjunto rojiblanco triunfe el próximo domingo en su visita al Puebla.
“Ya hay que pensar en lo que es Chivas”, manifestó con optimismo Marco Fabián, “el partido del miércoles sirvió como un examen dentro de Selección, pero ahora viene un partido importante con Chivas, trataremos de sumar la segunda victoria”, señaló el dorsal ‘8’ del Guadalajara.
“Ahora estamos en Chivas también con ese objetivo de ganar, nos toca una aduana difícil, que es Puebla y vamos a ir a sacar el triunfo para seguir sumando en este torneo”, coincidió Miguel Ponce, quien destacó la trascendencia del duelo ante los Camoteros.
En tanto, Jorge Enríquez expresó su confianza en que el Tri preolímpico mejores en sus siguientes encuentros y su alegría por estar de regreso con el Rebaño y poder ser considerado por el técnico Ignacio Ambriz para jugar ante Puebla, un partido en el que espera que el conjunto rojiblanco obtenga su segunda victoria al hilo.
“Sé que vamos a salir adelante y hacer un buen papel en el Preolímpico, y también estoy muy contento de regresar a casa y ver a mis compañeros, ya tenía ganas de integrarme al equipo, creo que tenemos un gran partido el domingo y vamos en busca de una buena racha”, afirmó.
En lo que respecta al estado físico, los tres jugadores comentaron que llegan en buen nivel y con el deseo de estar desde arranque en el enfrentamiento ante el conjunto de La Franja para colaborar a que Chivas sume tres unidades por segunda semana consecutiva.
“Estoy bien, contento, recuperándome físicamente y ya pensando en el juego del domingo contra Puebla, creo que va a ser un buen partido, tenemos que salir a jugar igual, con todas las ganas, y en lo personal seguir aportando el máximo a mi equipo”, mencionó Marco Fabián.
“Venimos bien, contentos por estar tomados en cuenta y hay que cambiar el chip, tenemos la revancha para revertir la situación por la derrota (con el Tri Sub 23)”, aseguró Miguel Ponce, quien tiene el reto de recuperar la titularidad con la escuadra rojiblanca.
“Todos queremos tener continuidad, queremos estar jugando y gracias a Dios lo he encontrado ahora, ya me hacía falta tener continuidad. Lo que haga aquí en Chivas es lo que me va a dar el llamado a Selección, voy a hacer las cosas bien aquí para ser tomado en cuenta en la lista final (para el preolímpico)”, dijo Jorge Enríquez.





