Guadalajara puso punto final a su preparación para ir en busca de la victoria contra los Camoteros del Puebla, en duelo correspondiente a la Jornada Nueve del Torneo de Clausura 2012, que se celebrará este domingo cuatro de marzo a partir de las 16:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.
El Rebaño afinó la estrategia a seguir en busca de las tres unidades con un partidos interescuadras, en el cual el técnico Ignacio Ambriz probó la aparente alineación que enviará como titular contra el conjunto de La Franja, además de ensayar diversas jugadas a balón parado para lograr la mejor ejecución en las acciones de este tipo.
La quinta y última práctica del equipo tapatío rumbo al duelo contra los Camoteros inició en punto de las nueve de la mañana con la entrada en calor, que incluyó actividades recreativas que aumentaron el buen ambiente que ha prevalecido durante toda la semana con el optimismo de ligar la segunda victoria en el campeonato mexicano.
Posteriormente, Ignacio Ambriz decidió continuar el entrenamiento con una dinámica de torito en tres grupos para alcanzar el óptimo estado físico y así tener el último ensayo futbolístico con miras al duelo contra el equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio.
En el interescuadras, en el que se probó la aparente alineación inicial, el estratega rojiblanco hizo precisiones en los movimientos en diferentes sectores de la cancha para lograr el mejor funcionamiento con el esférico en movimiento y posteriormente ensayó jugadas de táctica fija para también lograr la precisión en las acciones a balón parado.
Poco después de las 10 y media de la mañana se dio por concluida la sesión por lo que los jugadores hicieron los estiramientos de rutina para salir de la cancha y alistarse para el viaje hacia la Ciudad de Puebla, donde quedaran concentrados de cara al importante encuentro contra el conjunto de La Franja en el Estadio Cuauhtémoc, donde se espera una muy buena asistencia.





