Con la firme intención de continuar con la cosecha de tres unidades, como sucedió la jornada anterior en el duelo ante Santos Laguna, el primer equipo del Guadalajara concluyó este sábado su preparación para la visita al Puebla en cotejo correspondiente a la Jornada Nueve del Torneo Clausura 2012 del Futbol Mexicano.
Seguir en la suma de tres unidades es la intención de los rojiblancos quienes en voz del delantero sonorense Jesús Sánchez se declaran en óptimas condiciones para hacer frente a los discípulos del timonel colombiano Juan Carlos Osorio.
“El equipo está preparado, creo que se trabajó muy bien en esta semana y vamos a ir a hacer un buen partido a Puebla para podernos traer otro buen resultado. La intención es comenzar a embalarnos, ir retomando una constancia y esperamos que en Puebla podamos obtener tres puntos que nos hacen falta”, sentenció Jesús Sánchez.
La mentalidad está fuerte en el Rebaño para buscar el triunfo y pese a que se trata de un rival duro, y un encuentro exigente en el que la Franja cuenta con jugadores de experiencia que saben complicar el accionar de los rojiblancos en Chivas se destila confianza de que al retorno a Guadalajara el equipo pueda entregar un saldo positivo.
“En estas últimas temporadas los partidos han sido complicados en Puebla, sabemos que el partido no va a ser fácil, pero el equipo va bien mentalizado, unido y con más confianza para poder aspirar a la victoria. Sabemos que ellos tienen jugadores de experiencia, ‘cancheros’, pero nosotros nos vamos a ocupar en hacer lo nuestro”, dijo Jesús Sánchez.
Dispuesto al desgaste físico en este encuentro se declara Jesús Sánchez, cuyas características de rapidez y habilidad se pueden poner a prueba ante el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio.
“Siempre he sido un jugador de sacrificio que ayuda tanto a atacar como a defender, eso no me incomoda y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera para que el equipo pueda tener una buena actuación”, finalizó Jesús Enrique Sánchez García.





