Con la ilusión de hilvanar su segunda victoria en el Torneo de Clausura 2012, el plantel de Chivas viajó este mediodía rumbo a la Ciudad de Puebla, donde mañana domingo enfrentará al conjunto de La Franja, en duelo correspondiente a la Jornada Nueve del campeonato mexicano.
Luego de haber cumplido con su quinta y última práctica de la semana en las instalaciones de Verde Valle, los integrantes del equipo rojiblanco se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, donde fueron rápidamente identificados por sus aficionados, quienes no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una fotografía o solicitar un autógrafo como recuerdo.
Desde luego no faltaron los buenos deseos por parte de los aficionados para llenar de buena vibra a las Chivas, que esperan sumar las tres unidades frente a los Camoteros y así continuar su ascenso hacia una mejor posición en la clasificación general tras su victoria del pasado domingo contra Santos Laguna en el Estadio Omnilife.
Además, en la sala de abordar, los jugadores rojiblancos coincidieron con el conjunto de los Leones Negros, de la Liga de Ascenso, y saludaron a algunos ex compañeros como el arquero Sergio Rodríguez, Renato Rivera, entre otros.
El equipo tapatío arribará esta tarde al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de ahí se trasladará vía terrestre hacia la Angelópolis para el importante duelo contra el cuadro de La Franja, del que esperan juegue con mucha determinación, ya que no podido lograr un triunfo como local en este certamen.





