Puebla, Puebla.- Arropado por un gran número de aficionados, Guadalajara llegó esta tarde a la Ciudad de Puebla, donde este domingo enfrentará al conjunto de La Franja con una motivación extra luego del emotivo recibimiento que le brindaron sus seguidores en el hotel de concentración en la Angelópolis.
El Rebaño salió del Aeropuerto de la Ciudad de México cerca de las cuatro y media de la tarde, a donde llegó procedente de la Perla Tapatía, y después de casi una hora y media de trayecto vía terrestre hizo su arribo a la Ciudad de las Ángeles, donde quedó de manifiesto el poder de convocatoria que tiene el conjunto rojiblanco en cualquier lugar del país en el que se presente.
En cuanto el autobús oficial de las Chivas entró a la zona metropolitana de la Ciudad de Puebla por el Boulevar Hermanos Serdán, los automovilistas hicieron sonar el claxon de su vehículo para demostrar el gusto que les da tener de visita al equipo más popular del Futbol Mexicano.
Pero lo mejor se vivió en el hotel de concentración, donde los seguidores rojiblancos esperaban a las Chivas con cánticos y ondeando banderas. En cuanto el autobús se estacionó, los aficionados corrieron de la entrada hacia las puertas del lugar para formar un pasillo y ver pasar a los jugadores, aunque al final les ganó la emoción al buscar de cualquier forma acercarse a sus ídolos.
De esta manera los aficionados le expresaron su pasión y cariño a las Chivas, con la confianza de que este domingo obtendrán un buen resultado contra los Camoteros en el Estadio Cuauhtémoc para continuar su mejoría en el Torneo de Clausura 2012.





