Puebla, Puebla.- Chivas cerró de la mejor manera su día previo al encuentro contra los Camoteros del Puebla al estar rodeados de sus aficionados, quienes aprovecharon hasta el último minuto antes de que los jugadores se retirarán a sus habitaciones para conseguir un recuerdo de esta visita del Rebaño a la Angelópolis.
Luego de haber tenido la cena grupal, los jugadores del Guadalajara se trasladaron a uno de los salones del hotel de concentración para convivir con aficionados invitados por la empresa de logística UPS. El ambiente fue muy ameno, pues al momento de que los seguidores veían como eran firmados los artículos que habían llevado les expresaban su confianza en lograr un buen resultado ante los de La Franja.
Además, al salir del salón donde se celebró la convivencia, algunos jugadores rojiblancos que pasaron por el lobby, observaron que un buen número de aficionados seguían a las puertas del hotel con la ilusión de conseguir un autógrafo, razón por la cual los integrantes del Rebaño se acercaron a ellos para recompensar la espera que tuvieron.
De esta manera tan afectuosa por parte de su afición, el plantel del Guadalajara concluyó su día previo al duelo contra el conjunto de La Franja, ante el que jugará con la motivación de responder a las muestras de afecto y confianza para lograr un buen resultado en el partido correspondiente a la novena fecha del campeonato mexicano.





